Dulce María es una de las estrellas mexicanas más reservadas, pero no duda en compartir con los fieles fanáticos que la han acompañado durante su carrera algunos vistazos a su vida familiar.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: Dulce María tiene una gemela y es su mamá: fotos por las que dicen que son ‘dos gotas de agua’
Por esto, a lo largo de su trayectoria, la exRBD ha expuesto en redes sociales algunos rincones de su acogedora y lujosa casa, en donde vive con su esposo, Paco Álvarez, y su hija, María Paula.
No obstante, la intérprete abrió ahora las puertas de su casa por primera vez para las cámaras del programa Divina Comida México, una producción de la plataforma de streaming HBO Max.
Así es por dentro la casa de Dulce María: desde su sala hasta su jardín
Antes de recibir a María León, Erik Rubín y Alex Lora en su morada, la cantante de 36 años brindó un pequeño recorrido por los espacios más importantes de su mansión en la Ciudad de México.
La primera zona que descubrió para los espectadores fue el pasillo que lleva al interior de la casa, en donde se destacan elementos decorativos como espejos, cuadros, flores y fotos familiares.
Luego de exponer esta área, la talentosa actriz mostró su hermoso comedor de madera con un acabado caoba y espacio para seis sillas aunque solo había cuatro dispuestas para los invitados.
En esta parte de su hogar, también destacan cuadros abstractos colgando en las paredes y una repisa de madera en donde yacen varias figuras, velas y elefantes, un animal que la artista ama.
PUBLICIDAD
Más adelante, la protagonista de telenovelas presumió su moderna sala en donde resalta su pasión por la música, puesto que además de sillones y una mesa, destacan varias guitarras.
Asimismo, en este lugar de su morada, la famosa tiene dispuestos todos sus reconocimientos por su desempeño como actriz y su trabajo musical tanto junto a RBD como solista.
De igual forma, en este espacio, se puede apreciar un cuadro que la luminaria pintó, puesto que también es aficionada de la pintura y suele dedicarse a esto en sus ratos libres.
Sin embargo, aunque toda su casa es impresionante con su estilo minimalista y funcional, el lugar favorito de Dulce María es su espectacular y enorme jardín, en donde hay varios sillones y una mesita.
Además, con el fin de aportarle un toque de estilo más personal y encontrar la armonía que ama tener en los rincones de su casa, colgó algunos atrapasueños y lucecitas blancas.
Por último, aunque no necesariamente dio un tour por esta zona, la histrionisa también exhibió su lujosa y amplia cocina mientras preparaba sus recetas para deleitar a los convidados.
En esta zona destacaba su gran iluminación, las encimeras de mármol, una enorme isla con estufa de inducción empotrada y electrodomésticos de última generación en acero inoxidable.