Jacky Bracamontes y Elizabeth Álvarez son dos de las actrices más famosas y exitosas que han destacado en telenovelas como Fuego en la sangre, Las tontas no van al cielo y Rubí.
Pero, además de ser grandes actrices, se han convertido en inspiración y en iconos de la moda que saben cómo derrochar estilo y elegancia a sus más de 40.
Una de las prendas que pocas mujeres se atreven a llevar a estas edades son los bikinis, pero Jacky y Elizabeth dan clases y enseñan qué tipo de bikinis favorecen la figura.
Te recomendamos: Árboles lujosos y minimalistas: las decoraciones navideñas de Jacky Bracamontes y otros famosos
Jacky Bracamontes y Elizabeth Álvarez muestran los bikinis para lucir a los 40
Bikini enterizo con escote
Elizabeth Álvarez lució como toda una diosa en la playa llevando un bikini enterizo muy sexy con atrevido escote.
Se trató de una prenda en rosa vieja con estampado, y escote en V, que llevó con un vestido floreado y sombrero, luciendo hermosa a sus 45.
Bikini con panty alta
Jacky Bracamontes derrochó elegancia y sensualidad llevando un bikini de dos piezas con panty alta, ideal para ocultar los rollitos y hacer cuerpazo.
Esta panty la llevó con un brasier asimétrico, con tira fina de un lado, y vuelos del otro, en tono blanco y también llevó uno igual en tono negro, dando clases de elegancia.
Bikini triangular lila
Elizabeth dio clases de sensualidad y estilo en la playa con un bikini de dos piezas triangular en tono lila.
La famosa mostró su figura a sus 45 sin temor con este bikini sexy, y le agregó un sombrero a su look para aumentar su elegancia.
Trikini rojo
No hay nada más sexy y moderno que un traje de baño rojo, por eso, Jacky llevó un trikini en este tono, presumiendo su figura con seguridad.
La actriz y conductora llevó esta pieza, abierta a los lados, que dejaba ver su abdomen y tenía vuelos en las mangas, luciendo como una diosa en la playa.
Te recomendamos: Jorge Salinas y Elizabeth festejan 11 años de casados en Nueva York a pesar de las críticas: FOTOS
Bikini enterizo amarrado en los hombros
Otro bikini coqueto que llevó Elizabeth fue uno enterizo muy chic con escote recto y estampado rojo que era anudado en los hombros con unas tiras gruesas.