Pocos saben que Sandra Echeverría tiene un hijo fruto de su matrimonio con Leonardo de Lozanne, llamado Andrés, por la discreción que caracteriza a la actriz con su vida privada.
Sin embargo, recientemente se salió de esa línea para confirmar una triste noticia: se está separando del cantante, lo que puso todos los ojos del entretenimiento sobre la bonita familia que construyeron en 11 años de amor.
Así luce actualmente Andrés, el hijo de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
La pareja decidió unir sus vidas de manera formal en 2014 y ya para 2015 se convirtieron en padres del pequeño Andrés, que llegó a sus mundos para llenarlo de felicidad y travesuras.
Con el paso del tiempo, los fans de la protagonista de El Clon lo han visto transformarse de bebé a un niño inquieto y muy carismático que cada vez se parece más a su papá.
No obstante, destaca por su cabellera amarilla y sus ojos claros que conquistan a todas las fans de la actriz y lo llenan de elogios.
“Es el niño más lindo de todos”, “Se ve que es un angelito”, “Qué hermosa familia, se ve que hay mucho amor”, “Es una belleza de niño, tiene una sonrisa parecida a la mamá”, son parte de los comentarios que suelen dejar a través de las redes sociales.
Andrés, precisamente, fue la mayor preocupación de los famosos antes de tomar la decisión de separarse. La propia mexicana reveló que no quería que creciera con padres separados, pero acordaron que a la larga, sería mejor para él.
Y es que la falta de empatía y los desacuerdos fueron los que terminaron la relación, conforme con la versión de la actriz, pero aún así lo calificó como “lo más doloroso de mi vida”, porque siempre busca el bienestar y la felicidad de su pequeño.