“Café con aroma de mujer” se convirtió en uno de los granmdes éxitos en la plataforma de Netflix. Muchos espectadores quedaron completamente cautivados con la pareja formada por Laura Londoño y William Levy, quienes interpretaron a Sebastián Vallejo y Teresa Suárez “La Gaviota”.
Sin embargo, fuera de la producción empezaron a circular diversos rumores sobre una supuesta enemistad entre los actores, ya que muchos afirmaron que no se llevaron nada bien dentro del set de grabación.
Según las especulaciones, la pareja tenía un excelente desempeño al momento de interpretar sus papeles, pero cuando salían de las escenas no había cercanía y se mostraban incómodos.
Laura Londoño decidió dar un alto a los rumores y reveló toda la verdad detrás de su relación con el famoso actor cubano.
En medio de una sesión de preguntas con sus seguidores en Instagram, una fanática le preguntó sobre los rumores que se han hecho virales.
“¿Por qué hablan tanto de tu mala relación con William Levy?”, cuestionó la fanática, a lo que la famosa no dudó en responder.
“Yo me pregunto exactamente lo mismo porque no sabes cuántas preguntas hay de ‘¿de verdad que te llevabas muy mal con William’...?”, respondió la actriz.
“Aquí hay de todo. Había días que nos llevábamos súper bien y días que no, porque eso es así en la vida real y en la vida de ficción y en todas las vidas. A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aún así seguimos trabajando”, dijo.
Laura Londoño dejó claro que no hay enemistad con William Levy
Durante un tiempo, las especulaciones apuntaban a que la forma de trabajar de Levy no eran del agrado de Londoño, ya que el actor no cumplía con el libreto y tenía un método de trabajo que incomodaba a su compañera.
Sin embargo, la misma intérprete dejó claro que para ella sería un placer volver a trabajar con el famoso.
“Volvería a trabajar con él, claro que sí, obvio que sí. Agradecida enormemente además de trabajar al lado de él, aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia, los detesta’', afirmó.