El amor entre Evaluna Montaner y su esposo Camilo no se pone en duda pero su gusto al momento de vestir sigue generando controversia en las redes sociales y nuevamente están en el ojo del huracán por la vestimenta que lucieron en la ceremonia de premiación de los Grammy Latinos que se realizó en Las Vegas.
PUBLICIDAD
Los Grammy son uno de los eventos más esperados de la farándula pues reúne a los cantantes latinos más talentosos y se rinde un homenaje a la música.
Como en cualquier evento de la farándula cuenta con una alfombra roja donde desfilan todas las estrellas y se evalúa a los mejores y peores vestidos.
Los Montaner Echeverry suelen quedar en la lista de los peores por sus looks controversiales y este 2022 lo volvieron a hacer.
Los zapatos de Evaluna y el traje de Camilo que han indignado las redes
Aunque la pareja hizo un match al llevar looks negros, Evaluna se robó todas las miradas por su calzado estrambótico que se trataba de unos zapatos peep toe de tacón, en color rosa y rojo.
Por si fuera escogió un vestido corto y sin mangas con un escote importante, plumas y algunas transparencias.
Por su parte, Camilo llevó un traje compuesto por pantalones negros oversized, camisa blanca extra grande, chaqueta corta y mocasines bordados con figuras de flores.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: “Van a confundir a ese bebé”: Critican a Evaluna y Camilo por no ‘decidirse’ con el género de Índigo
Los comentarios no tardaron en aparecer y muchos los compararon con “La familia P.Luche” asegurando que estaban “disfrazados”.
“Todo bien hasta que .... vi esos zapatos. Perdón pero son espantosos”, “Por qué insiste en vestirse como para halloween?”, “Los zapatos no son feos … son horrorosos … independiente de la marca que sean … en serio están espantosos” y “Porque se visten tan feo y tan caro a la vez yo tengo unos estropajos allí tirados de repente les sirve”, “Llegó la familia P.Luche”, “Se fueron disfrazados?”, “Ellos siempre queriendo llamar la atención”, comentaron.
El Instagram de Ricardo Montaner también fue abarrotado de críticas luego de colgar sus fotografías.
“El que es bello es bello…!”, escribió junto a las postales que se llenaron de críticas.