Corría el año 2007 cuando se estrenó en la gran pantalla la película Encantada, una producción de Disney bajo la dirección de Kevin Lima que Amy Adams y Patrick Dempsey protagonizaron.
- Te puede interesar: ‘Desencantada’ llegó a Disney+ con mucha magia, nostalgia y una Amy Adams encantadora
No pasó nada tras su estreno para que la historia de la princesa Giselle de Andalasia desde su accidental llegada a la ciudad de Nueva York conquistara al público y se convirtiera en un clásico.
Ahora, 15 años después, la adorable heroína y otros de los personajes principales del entrañable largometraje regresaron visiblemente cambiados para una secuela titulada Desencantada.
Encantada vs. Desencantada: el cambio de los actores 15 años después
Por esto, a continuación, te mostramos el antes y después de los protagonistas de la producción que logró clavarse eternamente en el corazón de millones de espectadores en todo el mundo.
Amy Adams - Giselle Philip
La estrella tenía alrededor de 33 años cuando dio vida a Giselle en Encantada. Ahora, a sus 48 años, retomó su papel en Desencantada luciendo ligeramente diferente pero igual de hermosa.
Patrick Dempsey - Robert Philip
El galán tenía 41 años aproximadamente cuando encarnó a Robert en Encantada. Hoy en día, a sus 56 años, volvió al rol en la secuela mostrando que el paso de los años le sentó de maravilla.
James Marsden - el príncipe Edward
El histrión detrás del hilarante príncipe Edward es como los buenos vinos. En Encantada, tenía unos 34 años de edad. Al presente, de vuelta a la piel del personaje en Desencantada, ya tiene 49.
Idina Menzel - Nancy Tremaine
La extraordinaria actriz y cantante interpretó a Nancy en Encantada a sus 36 años. En Desencantada, tiene 51 años que no se le notan. Asimismo, en la secuela, mostrará su gran voz.