Corría el año 2010 cuando aterrizó en la pantalla chica mexicana Cuando me enamoro, una exitosa adaptación del melodrama La mentira producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa.
PUBLICIDAD
No pasó mucho para que la historia de Jerónimo Linares, un hombre que termina lastimando al amor de su vida mientras busca vengar la muerte de su medio hermano, cautivara a todos.
Desde entonces, han transcurrido 12 años en los que mucho ha pasado en la vida de los actores que formaron parte del elenco de esta apasionante historia de amor, envidias y venganza.
- Te puede interesar: ¿Recuerdas a Margarita Magaña? Así es la vida de la actriz de ‘Teresa’ lejos de las novelas
El antes y después del elenco de Cuando me enamoro
A continuación, te mostramos cómo lucen las estrellas principales de Cuando me enamoro en la actualidad y te contamos sobre sus vidas en el presente.
Silvia Navarro - Renata Monterrubio
La actriz se encargó de darle vida a la virtuosa Renata Monterrubio, la protagonista de Cuando me enamoro, quien se enamora perdidamente de Jerónimo sin saber de sus planes de venganza.
En la actualidad, Navarro tiene 44 años y sigue vigente en el medio. La novela La suerte de Loli (2021) y la película Pobre familia rica, cuando la $uerte se acaba (2022) son sus últimos proyectos.
Juan Soler - Jerónimo Linares
El argentino se puso en los zapatos del galán Jerónimo, quien descarga su venganza con Renata pese a amarla tras ser persuadido por su suegra para creerla culpable de la muerte de su hermano.
PUBLICIDAD
Al presente, Soler tiene 56 años y continúa presente en la televisión como actor y conductor. La mexicana y el güero (2020-2021) es la última telenovela que protagonizó.
Jessica Coch - Roberta Monterrubio
La estrella Jessica Coch dio vida a la caprichosa Roberta Monterrubio, quien era la novia del hermano de Jerónimo, envidia a su hermana Renata y, junto a su madre, le hacen la vida imposible.
Hoy en día, Coch tiene 43 años y hará su regreso a las telenovelas con un papel en el melodrama El conde: amor y honor en 2023. La actriz no actuaba en un melodrama desde 2017.
Lisardo - Agustín Dunant
El galán español se metió en la piel del villano Agustín Dunant, un hombre enamorado de Renata que hace todo en sus manos para separarla de Jerónimo y lograr que se quede a su lado.
Actualmente, Lisardo tiene 52 años y permanece activo en el mundo de la actuación. Amor dividido (2022) y Corona de lágrimas 2 (2022) son las últimas telenovelas en las que ha aparecido.
Rocío Banquells - Josefina “Fina” Álvarez
La primera actriz personificó a la villana Josefina Álvarez, una mujer perversa que esconde muchos secretos, entre ellos, que Renata no es su hija, sino que la secuestró por venganza.
Ahora, tiene 64 años, está alejada de las novelas y dedicada a su carrera en la política como Diputada del Congreso de la Unión. Su última actuación fue en La mexicana y el güero.
René Casados - Gonzalo Monterrubio
El histrión mexicano interpretó a Gonzalo Monterrubio, el segundo esposo de Josefina, quien desconoce su pasado criminal y ama a sus hijas adoptivas como si fueran suyas.
En el presente, Casados tiene 61 años y sigue actuando. Mi fortuna es amarte (2022) y Corazón guerrero (2022) son los últimos melodramas en los que se ha desempeñado.