Aracely Arámbula no solo es una de las mejores actrices de México, que ha protagonizado más de 10 telenovelas, también es una gran madre.
PUBLICIDAD
La protagonista de La Doña ha sacado adelante a sus dos hijos Miguel y Daniel sola, pues su padre, Luis Miguel, no se hizo cargo de ellos.
Los pequeños ya han crecido y ya son todos unos adolescentes que según confesó ella recientemente, la celan mucho.
Te recomendamos: Aracely Arámbula: la mansión en Acapulco donde le da a sus hijos la vida de lujos que Luis Miguel no
Y es que no les agrada mucho la idea de que tenga novio, especialmente su hijo de 15 años Miguel, quien le ha hecho una petición.
Hijo mayor de Aracely Arámbula le hace una petición sobre su novio
Aracely Arámbula reveló en una reciente entrevista que sus hijos son muy celosos con ella, y su hijo mayor, Miguel, le pidió que nunca lleve a su novio a la casa.
“Es increíble cómo va pasando el tiempo y dicen mamá si tienes novio no lo vas a invitar a la casa ¿verdad? ay no le digo no”, dijo la famosa.
PUBLICIDAD
Y dijo “además, ahora el que quiera tener mi corazón tiene que compartirlo no solo con mis hijos, también con siete perritos que están encima de mi todo el día”.
Esto demuestra lo difícil que es para una mamá rehacer su vida, pues ella por hacer feliz a sus hijos no estaría dispuesta a llevar a quien sea su pareja a la casa, y al final eso no termina funcionando en una relación.
A la famosa se le han conocido algunas relaciones, aunque ninguna confirmada por ella, pero ahora a sus 47 años está soltera y así prefiere estar.
Lo complicado de esta situación es que cuando sus hijos crezcan y se casen y ella quede sola, quizás se arrepentirá de no haber buscado el amor y su felicidad.
Te recomendamos: Aracely Arámbula: las condiciones que Luis Miguel le habría puesto para “hacerse cargo” de sus hijos
Sin embargo, ella por sus hijos es capaz de hacer lo que sea y ama su vida tal cual es, pues demuestra que no necesita de un hombre para ser feliz.
Además, confesó que, aunque ella también los cela a ellos, será una “suegra alcahueta”, pues aunque su hijo mayor aun no quiere novia, ella ya le “busca una”.