Shakira ha puesto todo su esfuerzo y dedicación en sus hijos: Sasha y Milan, para hacerle menos doloroso la separación de su padre Gerard Piqué, por lo que se le ha visto compartir con ellos en distintos eventos, ya sea en la playa, el parque o en sus actividades deportivas.
La colombiana ha dado lecciones de maternidad y mujer, pues en medio de las desgracias ella sigue sonriendo, trabajando y luchando para ellos.
El gran ausente todo este tiempo en la vida de los pequeños, ha sido Piqué quien ha aparecido pocas veces con ellos.
Piqué el gran ausente en la vida de sus hijos
Los hijos han sido considerados por mucho tiempo como responsabilidad de las madres, restándole trabajo y obligaciones a los padres, cuando ambos deberían tener los mismos deberes.
El español se ha convertido en un ejemplo de ello, luego de ser contadas las veces que se ha dejado ver jugando o acompañando a los niños, muy diferente a su nuevo noviazgo el cual suele presumir sin temor a las críticas.
Recientemente, su hijo mayor Milan tuvo una emotiva despedida que organizó el equipo de béisbol a su hijo, tras conocerse que se mudará a Miami junto a su madre y mientras la cantante se mostró eufórica apoyando a su primogénito, Piqué no apareció por ninguna parte.
Así sucedió en Halloween donde Shakira incluso se disfrazó en varias ocasiones para disfrutar con ellos mientras pedían dulces y en algunas fiestas con sus compañeros.
- Te recomendamos: “Lucen felices con Shakira, no con él”: La indiferencia que sufre Piqué por parte de sus hijos
Según algunos medios españoles Shakira y Piqué estarían evitándose a toda costa.
“Último partido de Milan en Barcelona y Gerard Piqué no hace el gesto de estar. Shakira se desahoga. No quieren ni coincidir”, lo asegura a través de su Twitter el medio El Nacional.
La mala relación del ex futbolista con sus hijos ha quedado demostrada luego de su retiro del F.C. Barcelona cuando fue acompañado por ellos en el campo del Camp Nou, pero el malestar y la indiferencia de Sasha y Milan con su padre se hicieron notar con sus gestos.
Aunque Piqué peleaba la custodia para no separarse de sus hijos, sus acciones muestran todo lo contrario.