La familia Kardashian es una de las más famosas del mundo del espectáculo y el entretenimiento. Si hay algo que caracteriza a cada una de las famosas hermanas es el radical cambio físico que atravesaron con el pasar de los años.
PUBLICIDAD
Antes y después del clan Kardashian: así se han transformado
Cuando iniciaron su carrera como figuras públicas, las Kardashian eran muy diferentes a como lucen en la actualidad y, aunque los años siempre dejan cambios, no cabe duda de que el bisturí y otras herramientas para el embellecimiento jugaron un papel crucial.
Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie han transformado sus cuerpos y rostros con el pasar de los años, por lo que, aunque mantienen una belleza exótica y llamativa, gran parte de la naturalidad quedó completamente olvidada.
Rasgos faciales muy marcados y cuerpos extremadamente voluptuosos forman parte de las características que identificaron por años a estas polémicas hermanas.
Por eso, aquí te mostraremos cómo era la belleza natural de cada una de ellas antes de haber transformado sus físicos.
Así eran las Kardashian antes de las cirugías
Kim Kardashian
Desde muy joven, la famosa mostraba una belleza única y llamatica. Sus ojos grandes y rasgos exóticos hacían que todos la miraran.
su figura siempre fue voluptuosa, sin embargo con el pasar de los años, pudimos ver que la famosa empezó a tener glúteos mucho más pronunciados, mientras que su cintura era completamente pequeña
PUBLICIDAD
En la actualidad, volvió a una figura esbelta y sin tantas curvas.
Khlolé Kardashian
Se puede considerar que Khloé es el caso más impactante de todas las hermanas, ya que no solo se sometió a cambios estéticos, sinó que perdió una gran cantidad de peso.
Khloé siempre fue una chica con más curvas, pero ahora es una de las más esbeltas de la industria.
Kourtney Kardashian
La mayor de las hermanas es la que ha mantenido más su belleza natural y aunque sí ha atravesado varios cambios en su cuerpo y rostro, son mucho menos perceptibles.
Kylie Jenner
Es otro de los casos más impactantes, ya que la famosa tranformó su rostro por completo y su figura es totalmente distinta a como era anteriormente.
Kendall Jenner
Al igual que Kourtney, Kendall ha tenido algunos retoques, pero no muestra transformaciones radicales como algunas de sus hermanas.