Tras un largo periodo siendo uno de los solteros más cotizados de Hollywood, Chris Evans finalmente encontró el amor que tanto estaba buscando en la también actriz Alba Baptista.
De acuerdo a una fuente anónima a la revista People, los actores sostienen un noviazgo desde hace más de un año, se encuentran enamorados y su relación sentimental es seria.
“Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”, aseguró el informante sobre la pareja que ya había despertado tímidos rumores de romance en varias ocasiones los últimos meses.
Hasta ahora, ninguno se ha pronunciado sobre el reporte. No obstante, todos tienen sus ojos puestos en Baptista. Y es que, aunque muchos conocen a Evans, otros apenas descubren a Alba.
- Te puede interesar: Chris Evans es nombrado como el hombre más sexy del mundo, ¿quiénes fueron sus antecesores?
¿Quién es Alba Baptista, la nueva novia de Chris Evans?
Por eso, a continuación, te contamos cinco cosas que debes saber sobre la guapa y talentosa actriz que logró conquistar el corazón del actor de Capitán América.
Es portuguesa
Baptista nació en Lisboa, Portugal, en julio de 1997. Es hija de un ingeniero brasileño y una traductora portuguesa. Ahora, tiene 25 años, por lo que es 16 años menor que Evans, quien tiene 41.
Habla 5 idiomas
Aparte de hablar el portugués, su lengua materna, la brillante luminaria también habla inglés, español, francés y alemán, por lo que domina un total de cinco idiomas.
Tiene una década de carrera
La portuguesa comenzó su carrera en su tierra, en donde cuenta con créditos en muchos proyectos para el cine y la televisión, en el 2012. Por lo tanto, tiene una década de trayectoria artística.
Aparte, también ha formado parte de otras producciones en inglés, como la serie de Netflix Warrior Nun y la película Mrs. Harris Goes to Paris, la cual encabezó con actores como Lucas Bravo.
También se ha desempeñado como directora y productora de cortos.
Ha ganado importantes premios
Por su trabajo como actriz, Alba ha ganado varios reconocimientos. Tal como el premio a la mejor actriz en el Festival Ibérico de Cine por su papel en el cortometraje Miami cuando tenía 16 años.
También se alzó con el galardón Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín en 2021.
Es un alma humanitaria
Por último, Alba también es una filántropa, como Evans. De hecho, en 2018, se dedicó a realizar un enorme trabajo humanitario en un orfanato en Camboya, enfocándose en la educación.