Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y exitosas que a sus 53 años sigue cosechando éxitos y luce fantástica, demostrando que la edad no te impide lucir sexy.
PUBLICIDAD
La actriz tiene una dieta estricta, y, además, se ejercita diariamente, por lo que conserva una figura como de 30, y encanta con su belleza natural.
Y es que, a diferencia de algunas famosas, ella no teme en mostrar su rostro sin maquillaje, y dejarse ver en looks sencillos y caseros, y así lo demuestra a través de sus redes.
Te recomendamos: Jennifer Aniston y la profunda conexión que tiene con Justin Theroux a 5 años del divorcio
Así, Jennifer prueba que los 50 son los nuevos 20 y exalta su lado real y natural, dando lección de amor propio y empoderamiento.
Los looks caseros y naturales con los que Jennifer Aniston prueba que a sus 53 luce mejor que nunca
Con cabello natural y bata de baño
Jennifer Aniston se mostró al natural luciendo una bata de baño negra, mientras se aplicaba su producto para el cuidado de cabello Lolavie.
PUBLICIDAD
Además, su cabello lo llevó al natural y se mostró sin una gota de maquillaje, luciendo como si tuviera 20 años, y demostrando que se mantiene hermosa.
Suéter y jeans sin maquillaje
Para estar en casa, Jennifer a veces usa suéter y jeans, así como se puede apreciar en un video publicado en sus redes, donde se ve con el cabello liso.
La actriz se mostró sin una gota de maquillaje, y se veía hermosa con un atuendo muy sencillo.
Vestido negro y cabello natural
Otro look casero con el que la famosa se dejó ver fue con un vestido negro muy elegante y cómodo, con el cabello natural.
La famosa lucía como de 20 con este look y se veía radiante, sin maquillaje, mostrando lo feliz y cómoda que se siente.
Te recomendamos: Julia Roberts y Jennifer Aniston: las veces que trabajaron juntas y probaron que su amistad es eterna
Bata de baño blanca y cabello mojado
Jennifer también se mostró en su baño con una bata blanca de seda, y luciendo su cabello natural y moda, y sin una gota de maquillaje.
Con este look la famosa demostró que no necesita llevar maquillaje, ni su cabello perfecto para verse hermosa.