Shakira está atravesando un periodo de duros cambios en su vida después de su ruptura con Gerard Piqué, pero ahora viene uno de los momentos más complicados, que será su mudanza a Miami con sus dos hijos Milán y Sasha.
PUBLICIDAD
Para los dos pequeños, la separación de sus padres no ha sido nada fácil, ya que han estado exuestos a noticias, comentarios y rumores constantes sobre todo lo que ocurre en la vida de los famosos.
Tanto Shakira como Piqué han intentado mantener el bienestar de los dos niños, sin embargo los cambios son más que notorio y, ahora vendrá una de las fases más difícilies, ya que deben transformar por completo su vida en un nuevo país.
Desde hace varios meses, Shakira tenía la intención de dejar Madrid para mudarse a Miami y darle mucha más atención a su carrera musical, la cual había quedado en segundo plano desde que inició una vida con Piqué.
Sin embargo, los cambios de esta magnitud pueden ser muy bruscos para los niños, de modo que existen ciertas recomendaciones de los expertos para que todo este periodo de adaptación sea mucho más ameno.
Por eso, aquí tedejaremos las cinco recomendaciones más importantes que Shakira o cualquier padre debe seguir cuando se da una mudanza.
Shakira deberá cuidar el bienestar de sus hijos con estas recomendaciones
Integrarlos al proceso de cambio de hogar
Es muy importante que formen parte del proceso de mudanza, esto ayudará a que desarrollen esa emoción por algo que ellos mismos están construyendo de alguna manera.
PUBLICIDAD
Llenarlos de ilusión con los nuevos planes
Es ideal que existan planes exclusivamente para los niños, ya que todo aquello que los emocione será positivo para genrarle emociones positivas sobre su nuevo lugar.
Actividades que los motiven en su nuevo entorno
Actividades recreativas, deportes o alguna disciplina cultural puede generar emoción para los niños, esto facilitará la integración al nuevo espacio.
Enseñarle cosas que le gusten mucho a cada niño
Cada niño es diferente, de modo que es importante hacerle saber qué cosas del nuevo lugar podrán conocer y disfrutar.
Mantener las rutinas es clave
Es importante sostener una rutina que mantenga a la familia en un sistema, de lo contrario habrá descontroles que pueden afectar desde el punto de vista emocional