Julio Camejo se ha convertido en todo un defensor de las mujeres al pronunciarse por los distintos feminicidios que han ocurrido en México. El actor ha usado sus redes y alcance para exigir justicia por Ariadna Fernanda López.
PUBLICIDAD
La trágica muerte de la joven aun sigue en investigaciones siendo Rautel “N” y Vanessa “N” los principales sospechosos, tras un vídeo que delata como el hombre sale de su edificio con el cuerpo de la joven cargándolo ya sin vida.
En un principio las autoridades habrían negado que se trataba de un feminicidio asegurando que la joven de 27 años se había ahogado con su propio vomito lo que ha generado la indignación de muchos.
Julio Camejo pide justicia para las mujeres
El actor utilizó su cuenta en TikTok para pronunciarse sobre el caso de la joven y la falta de seriedad y justicia por parte de las autoridades.
“Como vamos a resolver el problema de los feminicidios, si las personas encargadas de meter a estos hijos de putas a la cárcel, no solo no hacen su trabajo, sino que lo justifican y acusan a esta mujer de haberse ahogado en su propio vomito, díganme ustedes, como lo resolvemos?”, preguntó a sus seguidores.
De inmediato cientos de internautas agradecieron por pronunciarse al respecto y pidieron seguir luchando por todas las víctimas.
“Justicia por Ariadna y por todas las mujeres que no pudieron regresar a casa”, “Asi fueran todos Los artistas de humanos alcen la voz”, “Gracias por ayudarnos a levantar la voz”, “Empezando por ser honestos servir a la patria con equidad y justicia..levantando la voz”, respondieron algunos.
PUBLICIDAD
Esta no es la primera vez que el histrión se pronuncia al respecto pues en otras oportunidades no solo ha pedido a las autoridades respuesta, sino también que le ha hecho un llamado a los hombres a cuidar y defender a las mujeres para evitar que se sigan repitiendo estas historias trágicas.
“En qué momento perdimos la perspectiva de que nacemos de una mujer”, sostuvo el actor en 2020 tras la muerte de Fátima, una niña de siete años que fue secuestrada, violada y encontrada muerta .