Desde el anuncio de su ruptura en junio, Shakira y Piqué han dado mucho de que hablar, una de las preguntas más reiteradas por sus fans y medios de comunicación era sobre el futuro de los niños; la expareja ha logrado un acuerdo en el que Milan y Sasha se irán a Miami con su mamá.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: La última foto de Piqué que publicó Shakira y sigue dando de qué hablar en redes sociales
La noche del 7 de noviembre, la cantante y el exfutbolista llegaron a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha, de 11 y 9 años de edad, después de doce horas de negociación.
Piqué, quien recientemente anunció su retiro como futbolista, cedió la custodia, sus hijos se irán a vivir a Miami, Florida, con Shakira a principios del año 2023, siempre y cuando permitan que los niños pasen los festejos de Navidad en Barcelona, de acuerdo con La Vanguardia.
Puedes revisar: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar
Tras la separación de sus padres, Milan y Sasha han pasado una etapa muy dolorosa, por lo que, según el medio Rtve, una de las principales razones por las que Piqué aceptó el acuerdo es que sus hijos están sobreexpuestos ante los paparazzi que los persiguen día y noche.
Los abogados de la expareja están arreglando los últimos detalles por la custodia de ambos niños, por lo que Shakira y Piqué podrían compartir un comunicado durante los próximos días para evitar especulaciones al respecto; se dice que los gastos de los viajes de los menores estarán a cargo de ambas partes.