Las negociaciones entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, llegó a su final y hubo humo blanco. Desde que anunciaron su separación en mayo de este año, la lucha de de la cantante por llevarse a Milan y Sasha a Miami no cesó.
PUBLICIDAD
En el mes de junio casi logra que Piqué aceptara que ella se mudara a su mansión en Florida, pero se rompió tras el futbolista estar sufriendo una depresión y por la recomendación de su psiquiatra de que se refugiara en sus hijos para mejorar su salud mental.
Ha pasado mucho en esta pareja, desde las infidelidades del futbolista, la reciente relación con Clara Chía Martí, hasta la confesión de Shakira en su más reciente éxito, Monotonía, de todo lo que ha vivido por su separación y la persecución de la prensa, ya por fin la cantante logró lo mejor para sus pequeños.
12 horas y un acuerdo
Tras una reunión de 12 horas entre ambos famosos y sus abogados que se realizó en el domicilio familiar en Esplugues, Barcelona, lograron resolver este conflicto que estaba afectando a todo el núcleo familiar. según informó la revista Hola.
La cantante logró que ella y sus dos pequeños, Milan y Sasha, salgan de su residencia en Barcelona y se vayan a Miami a partir de 2023, donde estarán lejos de tanto sobresaltos como las que les ha tocado vivir por la persecución de la prensa, tras anunciar su separación en mayo de este año.
El acuerdo fue firmado tanto por Piqué como por Shakira y sólo falta que sea ratificado en un juzgado en España, como formalidad legal.
Un comunicado como la separación
Para dar a conocer la decisión, Shakira y Gerard Piqué, emitieron un comunicado que obtuvo la agencia EFE, anunciando la decisión de ambos “por el bienestar de los niños”.
PUBLICIDAD
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, reza textualmente el documento.
Aseguran que el único objetivos de ambos “es aportarles a los niños la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete tu intimidad”.
La batalla la ganaron los niños
Shakira ha mantenido su postura que lo mejor es que Milán y Sasha, estén lejos de las cámaras de los paparazzi, que tenga un entorno sano y familiar y la única forma que ella cree que es posible es en Miami, Florida, donde tendrán la tranquilidad y la intimidad que les brinda su mansión en esa ciudad.
Este acuerdo costó mucho lograrlo porque Piqué tiene su arraigo familiar, sus amigos y sus actividades están en Barcelona.
“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, finaliza el comunicado firmado por ambos famosos.