Son muchos los rumores que han surgido sobre la polémica relación de Gabriel Soto con Irina Baeva y aunque ellos han asegurado que siguen juntos, lo cierto es que la distancia y la frialdad que existe entorno a su romance es evidente.
PUBLICIDAD
A pesar de la avalancha de críticas y señalamientos que enfrentaron en sus inicios por la infidelidad a la que expusieron a Geraldine Bazán, la exesposa del actor, ellos gritaban a los cuatro vientos su amor con sus publicaciones en las redes sociales.
De aquella miel que destilaban no queda nada, sino todo lo contrario, ya no suelen dedicarse mensajes de amor, han pospuesto su boda en reiteradas oportunidades y aunado a ello, los distintos viajes de Irina delatan una vida de soltera.
Gabriel Soto e Irina Baeva ocultan su ruptura por esta razón
Al parecer el amor llegó a su fin entre Soto y Baeva pero una poderosa razón los ha llevado a seguir ocultando la verdad.
Según el periodista Álex Kaffie, la pareja terminó su romance desde el mes de septiembre y todos los momentos que han compartido en sus redes sociales en donde se les ve muy felices, han sido solo actuación.
El motivo por el que aun siguen aparentando estar juntos se debe a la nueva producción de Gabriel para Televisa, Mi camino es amarte, a la que fuentes dicen que el actor llegaba con rasguños al set, mismos que debían ser cubiertos con maquillaje.
- Te recomendamos: Aunque se esfuerce por aparentar, Gabriel Soto ya no ama a Irina Baeva y estas pruebas lo revelan
Los directivos le habrían pedido que no hicieran pública su ruptura para no dañar la imagen de la telenovela.
Ambos siguen muy activos en sus redes sociales y tras la llegada de Irina a México, este la habría recibido con una sorpresa en su hogar que incluía toda una decoración romántica con globos y cena, sin embargo, nunca posaron juntos.