La separación de Shakira y Gerard Piqué generó mucha controversia en redes sociales y muchos han lanzado diversas teorías de lo que pudo haber pasado entre ambos famosos. Uno de los comentarios más frecuentes tiene que ver con con los signos zodiacales de la expareja, ya que ambos son de acuario,
Aunque ambos mantuvieron una relación por más de diez años, para muchos, esta tenìa fecha de vencimiento y es que dos personalidades acuarianas pueden llegar a chocar en algún momento por ser de carácter muy fuerte.
Según astrólogos, los acuarianos suelen ser muy apasionados, por eso, no es extraño ver que cuando dos personas de este signo se juntan, el amor y la pasión desbordan a cada paso que dan y justo esto fue lo que ocurrió con Shakira y Piqué.
Las personas de acuario son enfocados en su futuro, de modo que suelen entregarse de lleno a sus sueños y disfrutan acompañar a sus parejas a lograr los suyos, por eso, algunos expertos señalan que esto pudo ser el principal magnetismo entre la cantante y el futbolista.
Sin embargo, esto también implica que ambas personas tienen con agendas apretadas y grandes ambiciones. De esta manera, no es raro que haya habido algún distanciamiento en algún momento determinado.
Shakira dejó en segundo plano su mayor pasión
Según el testimonio de la colombiana, ella decidió apoyar en todo momento a su pareja y, por eso, se mudó a España y dejó de ser tan frecuente en su profesión como artista.
Esto pudo haberla afectado profunfamente, ya que los acuarianos necesitan cubrir esa pasión que los mueve de forma constante.
A su vez, este quiebre emocional individual podría haber generado un quiebre en la pareja, de manera que la relación se fue en declive hasta llegar al punto que todo el público conoce.
Sin embargo, los acuarianos también son fuertes para recuperarse, de modo que no es extraño que Shakira cada vez tenga más éxitos.