Cher es una de las cantantes más exitosas, que a sus 76 años no solo sigue sorprendiendo con su talento, sino con su belleza, pues se mantiene en gran forma y no aparenta su edad.
PUBLICIDAD
Además, la famosa recientemente halló el amor en un hombre más joven que ella, y prueba que para el amor no hay edad.
La semana pasada la intérprete de Believe fue captada en un restaurante lujoso con su novio, quien es menor, y se mostró de lo más feliz y enamorada, tomándolo de la mano.
Te recomendamos: Cher presume a su novio 40 años menor y prueba que para el amor no hay edad: hasta combinaron looks
Aunque muchos dudaban que fuera realmente su pareja, la propia Cher lo confirmó a través de su cuenta en Twitter compartiendo una foto de su novio, con un emoticón de corazón.
Cher defiende su relación con hombre 40 años menor y da lección
Cher tiene una relación sentimental con el productor musical Alexander Edwards, y ha recibido crueles críticas en sus redes, llamándola “vieja” y “asalta cunas”, mostrando lo peor de las redes.
Sin embargo, la cantante deja claro que no le importa lo que digan los demás y destacó que “el amor no sabe de matemáticas”.
PUBLICIDAD
Además, destacó que “no nos defiendo. Los que odian van a odiar siempre... No importa que seamos felices y no molestemos a nadie”.
La famosa reveló que fue amor a primera vista, pues conoció a Alexander el mes pasado durante la Semana de la Moda de París, y la trata como una reina.
Cher se muestra feliz y enamorada y prueba que nunca es tarde para hallar el amor y que la edad no importa cuando hay amor, además que destacó que su familia ya lo conoce y los apoyan.
Te recomendamos: Cher tiene el secreto de la eterna juventud a sus 74 años y estas impactantes fotos lo demuestran
Cher no es la única que vive estas situación, pues otras famosas como Madonna y Kris Jenner también lo han pasado solo por elegir novios más jóvenes, y las hacen sentir mal.
Sin embargo, ellas demuestran que para el amor no hay edad, y al que no lo guste, pues que no mire, pues ellas siguen siendo felices en sus relaciones.