Ya falta poco para que acaba el 2022 y es importante saber qué prendas serán tendencia el próximo año para destacar y lucir fabulosa y a la moda.
PUBLICIDAD
Una de las prendas básicas que todas debemos tener en nuestro clóset son los jeans, por lo que ya sabemos cuáles serán los modelos que veremos en el 2023 y que favorecen a las bajitas.
Y es que estilizan la figura y aportan altura, y lo mejor, los puedes combinar en un look casual, así como uno más elegante que te hará destacar.
Te recomendamos: Drew Barrymore da lección de amor propio con los looks sexys y chic para mujeres curvy
Moda: los jeans que se llevarán en el 2023 y aportan altura
Baggy jeans
Los baggy jeans son perfectos para un look casual y cómodo y será tendencia el próximo año, convirtiéndose en el favorito de todas.
Se trata de unos jeans anchos y la mejor forma de combinarlos si eres bajita es con un top o con un bodysuit, que marque tu cintura y lo puedes complementar con tenis o tacones.
PUBLICIDAD
Skinny jeans
Los skinny jeans no pasan de moda y el próximo año será de los más usados, especialmente por bajitas, pues estilizan y suman centímetros.
Este tipo de pantalón lo puedes llevar con top, bodysuit, o camisa, y complementa con tacones para que luzcas aún más alta y elegante.
Jeans bootcut
Los jeans bootcut favorecen a las bajitas y aportan elegancia a cualquier look, pues son ajustados en la parte superior, y ligeramente anchos de la rodilla hasta los pies.
Lo puedes llevar con una camisa, o blusa por dentro del pantalón para que tu cintura se vea y luzcas más alta y estilizada.
Te recomendamos: Zendaya es la reina de la moda: sus looks más elegantes y modernos ideales para morenas
Mom jeans
Los mom jeans son de los más cómodos, modernos, y favorecedores para mujeres bajitas, y se pueden llevar en looks casuales, y también en un atuendo elegante.
Y es que este tipo de pantalón se ajustan a la cintura, y se adapta a la forma de tu cuerpo, haciéndote lucir estilizada y más alta, y lo puedes combinar con camiseta o camisa por dentro, o con bodysuit.