Angelique Boyer es una de las famosas más queridas y conocidas de México, pese a haber nacido muy lejos de sus fronteras, en Francia. Sin embargo, a ojos del público a llevado a cabo una impactante transformación que no pasa desapercibida.
PUBLICIDAD
Y no tanto a nivel físico, sino por cómo le ha sacado provecho a su talento y poco a poco ha ido sumando más éxitos en su carrera, llegando a ser una de las actrices más cotizadas de Latinoamérica apenas a sus 34 años de edad.
Así ha sido la transformación de Angelique Boyer
Cuando apenas tenía 2 años llegó a la Ciudad de México y a los cinco años comenzó su carrera como modelo. Esto le permitió descubrir desde muy joven su vocación, por lo que estudió en el Centro de Eduación Artística Infantil de Televisa y se graduó cuando tenía 11 años.
Por eso no es sorpresa para muchos que cuando tenía 16 años ya era una cara muy visible en el país. Específicamente por empezar a ser parte desde 2004 en el éxito ‘Rebelde’, donde interpretó a Victoria “Vico” Paz Millán.
En 2010 obtiene su primer papel como protagonista en la telenovela producida por José Alberto Castro, Teresa, convirtiéndose en un definitivo antes y después en su vida por su gran actuación, que a día de hoy, sigue siendo viral en las redes sociales.
A partir de ahí no fue raro que la siguieran llamando para ser la figura estelar de otras producciones. En 2016, por ejemplo, enfrentó el reto actoral al protagonizar ‘Tres veces Ana’, en donde dio vida unas trillizas y nuevamente demostró lo camaleónica que es.
Ha seguido llevando su carrera a la par de programas de televisión, el cine, el teatro y el modelaje, pues se desempeña como embajadora de marcas. Tiene su propia línea de trajes de baño y una estable relación sentimental con Sebastián Rulli, por lo que sin duda, está en su mejor etapa.