Andrea Legarreta es una de las famosas mexicanas más queridas del país, no sólo por el talento que muestra en pantalla, sino por la vida que muestra a través de las redes sociales y la excelente relación que tiene con sus dos hijas Mía y Nina Rubín.
No cabe duda que ambas adolescentes heredaron la belleza de su madre y tienen el talento artístico que muchos hijos de famosos desarrollan.
Por un lado, Mía ha iniciado con éxito una carrera como cantante al igual que su padre, Erick Rubín. La joven tiene una poderosa voz, además de una impresionante capacidad de interpretación sobre el escenario.
Por eso, muchos fanáticos la admiran y apoyan cien por ciento su trabajo.
Su hermana, Nina, se ha inclinado por la actuación, como lo hizo Andrea Legarreta durante varios años. La adolescente ha demostrado que su talento es impresionante y tiene la capacidad para encarnar personajes complejos.
Aunque cada una es muy diferente y tienen estilo completamente únicos que las identifican, se han vuelto referentes de moda y son admiradas por miles de personas que buscan imitar sus looks más hermosos y llamativos.
Así son los mejores looks de las hijas de Andrea Legarreta
Nina Rubín ama el estilo bohemio
Vestido azul llamativo
Este vestido representa a la perfección perfección estilo de Nina, quien prefiere looks bohemios que no pierdan esa feminidad y delicadeza que tanto la identifican.
Nina suele usar este tipo de vestidos que la hacen lucir relajada y femenina a la vez.
Comfy despreocupado
Para Nina, la comodidad también es esencial, por eso no tiene miedo de lucir looks muy sencillos, con los que siempre prevalecen aquellas prendas que proporcionen libertad.
Playeras, pantalones deportivos y accesorios sencillos son las piezas que suele usar.
Mía Rubín es ejemplo de elegancia
Vestido de princesa moderna
Los vestidos elegantes, pero modernos forman parte del estilo de Mía y así lo mostró con un vestido lila satinado que tenía una amplia falda y botones en la parte frontal de la prenda.
Este look la hizo lucir femenina, delicada y muy hermosa.
Outfit de cuero
Para sacar su lado más rebelde, Mía posó con un look de piezas de cuero, lo cual la hizo lucir imponente, pero sin dejar de lado esa delicadeza que siempre la caracteriza con cada uno de sus estilos.