Celebs

Irán Castillo tuvo que tocar fondo para convertir su vida a lo espiritual: así fue su transición

La actriz se sinceró como nunca en una entrevista y reveló varios aspectos desconocidos de su vida personal.

Irán Castillo tuvo que tocar fondo para convertir su vida a lo espiritual: así fue su transición
Irán Castillo tuvo que tocar fondo para convertir su vida a lo espiritual: así fue su transición Instagram: castillo.iran

Rodeada de éxito, enamorada y viviendo su maternidad a los 45 años, Irán Castillo ha encontrado el balance perfecto para abrirse y contar detalles de su vida personal y profesional a través de una entrevista muy profunda que tuvo para el programa “En casa de Mara” de la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda.

PUBLICIDAD

La veracruzana que este año se convirtió madre por segunda ocasión, contó que siempre quiso ser cantante, sin embargo, durante su infancia estuvo por realizar el casting para Chiquilladas, pero ese día cambió su suerte ya que una persona se le acercó a su mama y le ofreció una tarjeta para llevarla a una agencia de modelos.

Entonces, la protagonista de Agujetas de color de rosa y Soñadoras, incursionó en el mundo del entretenimiento realizando varios comerciales de distintos productos durante la década de los 90 y le fue bien, era considerada como La niña comerciales.

Por estas fotos critican a Irán Castillo por verse “cansada” luego de tener un hijo a los 45

¿Qué pasó en la vida de Irán Castillo para cambiar su vida a lo espiritual?

La actriz siempre quiso incursionar en el ámbito musical, desde los 14 o 15 años, Irán Castillo tuvo la oportunidad de crear una banda de rock y su acercamiento a su primer proyecto profesional, se dio por un dio que es productor musical y fue el género pop por el que la firmaron en una disquera.

De rockera a popera, la actriz también dio un gran paso a lo espiritual, pues como todo adolescente se enfrentó a varias experiencias. “Fui muy de fiestas, de tomar, de rebel y me duró un poquito eso hacía los 20″.

Irán Castillo prueba con esta foto que se conserva como “en sus mejores tiempos” tras ser mamá a los 45 años

PUBLICIDAD

Era muy fiestera e iba a raves, e incluso, confesó que probó varias cosas y agradece que esas experiencias hayan pasado para que pudiera “tocar fondo” y cuestionarse sobre lo que estaba haciendo de su vida y fue así que descubrió el yoga.

Tiempo después decidió buscar una escuela de yoga en la India, sin embargo, al estar decidida a tener vida yogui por un largo tiempo se dio cuenta de que se empezó a enfermar: “Descubrió que su garganta estaba llena de pus”.

Vivió mucha frustración al no poder realizar su sueño y tener que curarse primero y acudió con las personas que le recomendaron unos amigos y ahí pasó seis meses de su vida, aprendiendo y experimentando cosas fuertes y sin querer regresar.

“Desde ahí entendí, que cuando tu estás buscando este camino espiritual y demás, tienes que confrontarte con las cosas incomodas. Ese camino te impulsa para que en tu vida diaria puedas con lo que viene o tengas una mejor actitud”.

“Como yo empecé a encontrar ahí algo muy mágico que estaba buscando, pues yo dije de aquí soy y aquí me quedó”, tratando de huir un poco de la vida real que la actriz había dejado en México.

“Me tuve que regresar”, fue lo que confesó Irán tras pasar un tiempo fuera del país, esto debido a que su visa se venció, su mamá le insistió a que regresara y porque tenía un contrato con Televisa en ese entonces y comenzó a confrontar una serie de cosas, pero también inició su proceso de autoconocimiento para aprender a entender, aceptar, entender y perdonar.

Irán Castillo tuvo una experiencia con una planta sagrada

Fue por iniciativa de una amiga, que Irán Castillo tuvo una experiencia con la ayahuasca, una bebida planta usada como parte de la medicina tradicional de diferentes pueblos indígenas. “Llegué con un grupo muy lindo y demás, y me tomé un vasito y después vi que todos estaba en proceso”.

En parte lo que hace esa planta, se acuerdo con Castillo es que “hace como un escaneo en tu cuerpo, en tu mente y ve dónde está lo que no está bien, lo que te está haciendo daño y normalmente (no siempre) puede que purgues, mediante vómito purga”.

Tras cuatro vasitos de la bebida, terminó la ceremonia y no pudo tener la experiencia, de repente, tuvo un flash en el corazón al escuchar todos los testimonios y considera que estaba muy rígida para poder confrontarse.

En otra ocasión, lo volvió a intentar y le habló a la planta para que le mostrara y se soltó, dijo que “fue maravilloso” de forma anímica y emocionalmente. Lo que le reveló la planta fue “soltar el control a todo” y la ha ayudado en su vida diaria a soltar a planes, frustraciones y emociones.

Si deseas ver la entrevista completa, te la compartimos:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último