Eduardo Palomo fue uno de los actores más queridos y populares de México, quien lamentablemente falleció en 2003 producto de un infarto que sacudió a todos con la inesperada noticia.
PUBLICIDAD
Tenía apenas 41 años cuando murió en Los Ángeles, California, de manera trágica dejando de lado a su esposa, la cantante Carina Ricco y los dos hijos del matrimonio: Fiona Alexa, de 24 años, y Luca de 22, actualmente.
Fotos que prueban lo guapo que era Eduardo Palomo
El mexicano se dio a conocer a mediados de los setenta como actor de teatro, llegando a participar hasta en 15 obras. Sin embargo, en 1982 dio el salto hacia la televisión participando en telenovelas y en programas de comedia.
El papel que significó un gran antes y después en su carrera llegó en 1993 cuando protagonizó Corazón salvaje, al lado de otras figuras como Edith González, Ana Colchero, Ariel López Padilla, entre otros.
De ahí, seguiría en ascenso y ni siquiera Hollywood podría resistirse al talento de Eduardo Palomo. En 2003 interpretó al Capitán Lazareno en la serie Kingpin y antes también lanzó un álbum musical como solista con diez canciones llamado Mover el Tiempo.
No obstante, todo acabó de manera trágica el jueves 6 de noviembre de 2003, cuando se encontraba cenando en el restaurante Lala’s, ubicado en Sunset Boulevard con un grupo de amigos, donde sufrió un desmayo.
Minutos después los paramédicos llegaron para auxiliarlo y lo trasladaron a un hospital. Durante 45 minutos, trataron de que volviera en sí mediante resucitación cardiopulmonar, pero los intentos fallaron.
Murió a las 11 de la noche producto de un infarto, el cual fue derivado de una cardiopatía que ya padecía previamente. Miles de fans y de integrantes del espectáculo lamentaron su pérdida, que todavía se siente y se le echa de menos.