Julia Roberts es considerada una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria del entretenimiento, pero además, desde que inició su carrera, marcó pauta en el mundo de la moda.
PUBLICIDAD
La actriz ganó un importante lugar como un referente de belleza, pero tomó esta oportunidad como una ventana para romper con aquellos estereotipos que quedaron fijados para las mujeres.
Algunos de los momentos más recordados de Julia Roberts están marcados por con esos cánones de belleza que están establecidos y un ejemplo de esto fue cuando mostró sus axilas sin rasurar durante una alfombra roja.
A sus 55 años, la actriz sigue deslumbrando con sus propuestas más innovadoras para vestir y lucir sus estilos más llamativos que logran cautivar a todo el público.
Así lo demostró en una de sus publicaciones más recientes, en la que apareció con un traje de saco y corbata que la hizo lucir elegante, pero completamente diferente.
El traje de la actriz era de un tono marrón claro y era de la marca Adidas. Tenía detalles en negro y un hermosos contraste de camisa blanca con una fina corbata negra.
Además, lo mezcló con zapatos de taco y punta fina negros, lo cual le brindó mucha más elegancia.
PUBLICIDAD
Julia Robets tiene el mejor estilo
Aunque la actriz se presenta en su versión más elegante en todas las alfombras rojas, también se muestra feliz de la manera más natural.
Suele usar un estilo sin maquillaje y ropa comfy con el que destaca sin problemas su belleza cien por ciento natural.
Es así como la podemos ver con abrigos hogareños, playeras simples y peinados muy naturales para estar en casa de forma sencilla, pero sin perder la feminidad que tanto la caracteriza.