Brad Pitt no solo es un gran actor, también un gran padre, y es que, aunque no convive mucho con sus hijos, los ama a cada uno de ellos.
PUBLICIDAD
Aunque por años han dicho que no quiere a sus hijos adoptados Zahara, Maddox y Pax, el actor demostró que los ama por igual, y está orgulloso de ellos.
Durante una reciente entrevista, Brad habló de sus hijas Shiloh y Zahara y dejó ver que se siente feliz al ver el progreso y desarrollo de ambas.
Te recomendamos: Zahara, la hija de Angelina Jolie, sorprende con su nuevo look tras entrar a la universidad
Brad Pitt se muestra orgulloso de su hija Zahara, y calla a quienes dicen que no la quiere por ser adoptada
Aunque se ha dicho que Brad Pitt no tiene relación con sus hijos y que de los seis, solo Shiloh lo quiere y defiende, el actor dejó claro que los quiere a todos por igual.
Y es que antes de separarse de Angelina, siempre se les veía con ellos, desde sus tres hijos biológicos Shiloh, Vivienne y Knox, hasta los adoptados, Zahara, Pax, y Maddox.
Durante una entrevista con Entertainment Tonight el actor se mostró orgulloso por el gran logro de sus dos hijas Shiloh y Zahara.
PUBLICIDAD
“Se me saltan las lágrimas. Es muy hermoso. Me encanta que encuentren su propio camino, que descubran las cosas que les interesen, que encuentren su propia voz y que florezcan”, dijo el actor.
Y específicamente de Zahara dijo “ella es muy inteligente y va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso”, dijo el actor.
Te recomendamos: Angelina Jolie y su emotiva foto con Zahara: comprueba que el amor por hijos adoptados es el mismo
Así, deja claro que se siente feliz de la joven de 17 años, quien acaba de entrar en la universidad, y quien tiene una gran relación y conexión con Angelina Jolie.
De hecho, de los seis hijos, Zahara es la que más pasa tiempo con Angelina y tienen una conexión especial, incluso cuando la dejó en la universidad lloró inconsolablemente, pero está feliz que siga creciendo y aprendiendo.