Ángela Aguilar es considerada una de las famosas mexicanas más queridas del momento, y es que desde que era solo una niña mostró su impresionante talento para la música.
PUBLICIDAD
Además de su potente voz que ha logrado cautivar a millones de fanáticos, Ángela también ha captado la atención de muchos por su personalidad y estilo. Muchos de sus seguidores la han admirado desde que era una niña.
Recientemente, la famosa impactó al pasar en lencería para la marca Fenty de la cantante Rihanna, lo cual demostró que la joven mexicana ya se encuentra en una etapa muy diferente de su vida como artista.
Aunque muchos estén acostumbrados a ver a Ángela como una pequeña niña cantante, la artista ha demostrado que ya creció y está dispuesta a experimentar con otras facetas para que el público disfrute de todas sus propuestas.
La joven cantante cada vez es más madura y así lo ha demostrado en varias ocasiones que aquí te mostraremos.
Ángela Aguilar muestra su nueva faceta
Un estilo más maduro
La artista solía llevar un estilo discreto y divertido, sin embargo ahora luce looks más sobrios con toques sensuales y novedosos en el mundo de la moda. La artista se ha convertido en un referente de estilo por sus propuestas.
Manejo de crisis a la altura
Luego de las imágenes que salieron a la luz de Ángela con Gussy Lau, la artista enfrentó la situación de la forma más madura y elegante. Envió un mensaje a sus fanáticos y miles de fanáticos la apoyaron con mensajes positivos.
PUBLICIDAD
Música más adulta
Además de lanzar su propia música, también ha presentado covers de artistas maduros. Un ejemplo de esto es su tributo a Selena, con el cual destacó como cantante y bailarina.
Campañas adultas
Su campaña con lencería de Rihanna es una gran diferencia a lo que venía cumpliendo Ángela. La cantante había tenido campañas con una marca de leche y una muñeca de ella misma.