Aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto fracasaron como pareja, se han encargado de criar a sus hijas: Elissa y Alexa de la mejor manera y ahora ambas destacan en el mundo de la actuación.
PUBLICIDAD
Las primogénitas de los actores no solo heredaron la belleza de ambos, sino el talento para brillar frente a las pantallas.
Las pequeñas cumplen años en el mes de febrero con un par de días de diferencia: Elissa Marie nació el 17 de febrero de 2009, mientras que Alexa Miranda llegó a la familia un 19 de febrero de 2014.
Las producciones en las que brillan las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
A pesar del divorcio, Soto y Bazán han acompañado y apoyado a sus hijas en esta faceta que empiezan a emprender.
Elissa Marie tuvo su primera aparición en pantalla a sus 11 años al participar en la serie de Netflix 100 días para enamorarnos, donde actuaron el papel de sus vidas madre e hija.
Para el 2021 ya contaba con un papel en el melodrama de Univisión, Si nos dejan, remake de Mirada de mujer, donde le dio vida a Sofía, la hija de Martín (Marcus Ornellas), quien protagonizó este drama al lado de Mayrín Villanueva.
“Cuando te toca llamado a las 6 AM, ¡pero de mamá!”, presumió Geraldine en sus redes sociales durante las grabaciones.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Geraldine Bazán le quitó el puesto a Lady Di: llevó el vestido de la venganza más impactante
Por si fuera poco, las niñas tuvieron una aparición breve en la telenovela Soltero con hijas, la cual protagonizaba su papá.
La pequeña Alexa Miranda tampoco se queda atrás, pues ya a sus 8 años tuvo participación en Corona de lágrimas 2, donde aparece su madre y la misma Geraldine presumió el momento.
“Qué sorpresa nos dieron, Miranda aparecerá en Corona de lágrimas 2. ¡Qué emoción!”, contó a través de su cuenta en Instagram.