En los últimos meses la actriz, productora y modelo estadounidense, Sharon Stone, no la ha pasado muy bien. Tiene meses con un dolor que no mejoraba, pese a recibir tratamiento.
Tras pedir una segunda opinión sobre el dolor y someterse a otros exámenes, este miércoles anunció que debía retirarse por un tiempo para someterse a una operación y un tratamiento.
De acuerdo a una publicación que hizo en sus historias de Instagram, la actriz anunció que estará fuera de las redes por más de un mes, pues los médicos le encontraron un “tumor fibroide grande que debe ser extirpado”.
“No te dejes impresionar. Siempre ten una segunda opinión, eso puede salvarte la vida. Luego de tener un diagnóstico que no mejoró mis síntomas, consulté otra opinión. Tengo que operarme de un tumor en el abdomen”, explicó.
A las mujeres, no se dejen impresionar
En referencia al procedimiento que se hizo para dar con lo que tiene, dijo: “Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto (...) esta vez doble epidural”.
Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus seguidores de concienciación de que no siempre un primer diagnóstico es el correcto.
“Mujeres en particular: no se dejen impresionar, obtengan una segunda opinión. Puede salvarles la vida”, escribió.
«Estaré ausente durante 4 a 6 semanas para una recuperación completa, para su cuidado. Todo está bien», agregó al aclarar que el tumor es benigno, pero que, igualmente, necesita pronta atención, reseñó El Heraldo.
9 abortos provocaron el tumor
Sharon confesó hace unos meses que en su tiempo fértil tuvo nueve abortos espontáneos. Y esta podría ser una de las causas de que actualmente presente esta complicación de salud.
Sin embargo, sus ganas de convertirse en madre la pudo cumplir al adoptar a tres niños, Roan, Laird y Queen: “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”.
La actriz de 64 años de edad, compartió en sus memorias sorprendentes detalles de su vida, como por ejemplo, que de pequeña estuvo a punto de morir por un rayo, que su abuelo abusó de ella y que estuvo a punto de morir tras una fuerte caída mientras montaba a caballo.