Gerard Piqué sigue encabezando los titulares de los ditintos medios internacionales luego de su polémica separación con Shakira, su nuevo romance con Clara Chía Martí, la custodia por sus hijos y ahora su retiro del fútbol, por lo que su entorno familiar también ha quedado en la mira pública.
Aunque Piqué es uno de los jugadores de fútbol más reconocidos mundialmente y su fama aumentó tras formar una familia con Shakira, no es el único hijo que lleva el apellido Piqué, pues cuenta con un hermano que ha decidido estar alejado del mundo mediático.
¿Quién es Marc Piqué?, el hermano pequeño de Gerard Pique
Marc Piqué, es el único hermano del deportista, quien nació en 1992 en Barcelona y aunque también incursionó en el mundo del fútbol cuando era un niño, de grande apostó por una vida más calmada por las constantes comparaciones con el delantero del FC Barcelona, y se convirtió en un empresario.
El menor de los Piqué estudió Administración y Dirección de Empresas en el Instituto Químico de Sarrià, en Barcelona y actualmente ocupa 11 cargos en seis empresas diferentes, la gran mayoría vinculadas a los negocios de su hermano.
Marc es apoderado de Kosmos, el holding de Gerard, en el que gestiona diversos negocios inmobiliarios y deportivos.
Los hijos de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu suelen ser muy unidos aunque pocas veces aparecen juntos en redes sociales por lo discreto que suele ser Marc.
- Te recomendamos: “Ya no son familia”: Por esto, la mamá de Shakira ahora no quiere hablar ni saber nada de Piqué
A pesar de las diferencias profesionales de los hermanos, comparten un gran parecido físico y una buena relación de hermanos. Además, muchos aseguran que mantiene un gran parecido con su sobrino Milan.
Tanto Piqué como su familia se encuentran atravesando un duro momento, por el huracán que enfrenta el jugador y su retiro del fútbol por la presión mediática y el desgano que ha demostrado en sus últimas apariciones en el campo.
Al parecer busca dedicar sus próximos años a su faceta como empresario y su romance con Clara Chía Martí para olvidarse del mundo del espectáculo.