Robert Downey Jr. es uno de los actores más queridos de Hollywood y no es para menos, si ofreció a su público un emblemático personaje del universo Marvel, Iron Man, a quien los fanáticos siguieron hasta el final.
Pero eso no es todo, su capacidad histriónica le valido para participar en una serie de películas que se han convertido en las favoritas de público como Chaplin de 1992, valiéndole una nominación al Premio Óscar, Solo tú de 1994, Sherlock Holmes de donde obtuvo un Gloro de Oro y El Juez de 2014.
- También te podría interesar: Robert Downey Jr.: conoce a su esposa, que es productora de cine y le salvó la vida y la carrera
La razón por la que Robert Downey pidió a sus hijos que le afeitaran la cabeza
Robert Downey Jr. se caracteriza por ser un actor verdaderamente comprometido con sus personajes, tanto que hace lo necesario por capturar no solo la esencia psicológica, sino también la física para regalar a su público interpretaciones verdaderamente icónicas.
Luego de encarnar a Iron Man, el actor se sumergió en otros proyectos, como la serie de Netflix Sweet Tooth de la que fungió como productor y actualmente se anunció que participaría en la nueva serie de HBO en conjunto con el estudio A24, encargado de traer producciones de terror como Midsommar y El Faro donde aparecen actores como Willem Dafoe y Robert Pattinson.
Será The Sympathizer la producción que hará traer de vuelta a las pantallas al actor de 57 años, quien se tomó muy en serio su papel en la serie de espionaje que está inspirada en el libro ganador del premio Pulitzer escrita por Viet Thang Nguyen.
Fue a través de un video en su cuenta de Instagram que invitó a sus hijos a que le afeitaran la cabeza para su nuevo personaje en la serie de HBO, demostrando el gran compromiso que tiene hacia los papeles que representa.
- También te podría interesar: Robert Downey Jr. nos enseña que las segundas oportunidades sí existen