Elizabeth Álvarez es una de las actrices más famosas de México que tiene un sólido matrimonio con el actor Jorge Salinas y ha formado una hermosa familia con sus dos hijos.
PUBLICIDAD
A sus 45 años la famosa sigue cosechando éxitos y triunfando, a la vez que combina su labor como mamá, que para ella es lo más importante.
Siempre que puede hace fiestas para que sus hijos disfruten y crean memorias imborrables e importantes.
Recientemente, la actriz hizo una lujosa fiesta de Halloween en su casa, y se disfrazó junto a sus gemelos León y Máxima.
Te recomendamos: Jorge Salinas ya reconoció a su hija con Andrea Noli: esto fue lo que dijo tras 15 años de rechazo
La lujosa fiesta de Halloween de Elizabeth Álvarez y sus hijos en su casa
A través de sus redes, Elizabeth Álvarez presumió su disfraz y el de sus hijos en su lujosa fiesta de Halloween.
La actriz se disfrazó de bruja con una falda de tul en negro y naranja, top negro de terciopelo, pantimedias negras, sombrero de bruja y botas rockeras.
PUBLICIDAD
Su hija Máxima combinó su look con el de ella y también se disfrazó de bruja con un vestido negro, morado y naranja, sombrero, zapatos, y maquillaje en el rostro.
Por su parte su hijo León vistió con ropa de juego, con chaleco, rodilleras, casco, y zapatos, y posó al lado de su madre y hermana.
La actriz además posó en la espectacular decoración de su casa con fantasmas y calabazas, y dejó ver que sus hijos disfrutaron mucho esta fecha.
“Qué espectaculares los 3!!! Se lucieron 😍✨”, “que bellas esas brujitas”, “que dedicación de mamá, eres un ejemplo”, “Tu outfit me ENCAAAANTÓ Ely 🥰”, “Máxima está hecha una muñeca.las dos brujitas más bellas”, y “los más hermosos y lindos, faltó el más guapo papasito Jorge”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: Jorge Salinas y Elizabeth festejan 11 años de casados en Nueva York a pesar de las críticas: FOTOS
La fiesta contó con enormes globos, dulces, y una decoración de Halloween espectacular en morado, negro y naranja.
Sin embargo, el gran ausente fue Jorge Salinas, quien no se disfrazó ni apareció en ninguna foto como siempre lo hace, pero quizás estaba cumpliendo con trabajo.