Corría el año 2005 cuando se estrenó en la gran pantalla la inolvidable película Niñera a prueba de balas, una comedia familiar estadounidense de Walt Disney Pictures dirigida por Adam Shankman.
PUBLICIDAD
El proyecto cautivó al público narrando la historia del teniente de la Armada de Estados Unidos Shane Wolfe en su misión de proteger a los hijos de un científico de los enemigos de su padre.
- Te puede interesar: Final explicado de ‘La escuela del bien y del mal’: ¿de quién es la daga en la última escena?
El aspecto actual de los actores de Niñera a prueba de balas
Desde entonces, han pasado 17 años en los que mucho han cambiado los actores del elenco. A continuación, te mostramos cómo lucen actualmente algunas de las estrellas de la película:
Vin Diesel - Shane
El famoso actor se encargó de darle vida a Shane Wolf en Niñera prueba de balas. Luego de protagonizar esta historia llena de acción, Diesel continuó expandiendo su trayectoria artística.
En la actualidad, el intérprete tiene 55 años y sigue vigente en el medio artístico como actor y productor. Una de las últimas películas en las que actuó es Rápidos y furiosos 9 (2021).
Brad Garrett – Dwayne
El histrión se puso en los zapatos del sarcástico subdirector y maestro de lucha Dwayne Murney, quien no permite que el joven Seth Plummer forme parte de un musical de teatro.
Hoy en día, Garrett tiene 62 años y continúa brillando en las pantallas. Cha Cha Real Smooth, ¡a bailar! (2022) y Wildflower (2022) son las más recientes cintas en las que ha trabajado.
PUBLICIDAD
Lauren Graham - Claire
La intérprete se grabó en la memoria de todos dando vida a la directora Claire Fletcher, una mujer que se enamora de Shane al mismo tiempo que busca proteger a los pequeños protagonistas.
Al presente, Graham tiene 55 años y permanece activa en el medio. Aparte, se ha desempeñado como escritora. The Mighty Ducks: Game Changers (2021-2022) es su último proyecto.
Brittany Snow – Zoe
Con apenas 19 años de edad, la estrella se destacó encarnando a la rebelde adolescente Zoe, la mayor de los hermanos Plummer, quienes se encuentran en peligro tras el asesinato de su padre.
Actualmente, Snow tiene 36 años y está consagrada como actriz gracias a su trabajo en una variedad de proyectos. Christmas with the Campbells (2022) es su último filme.
Max Thieriot – Seth
El joven artista apenas comenzaba su carrera actoral cuando se metió en la piel de Seth Plummer, un joven que ama el teatro y hará todo en sus manos para actuar en una importante obra musical.
Presentemente, Thieriot tiene 34 años y una sólida carrera en Hollywood. Sus últimos roles los interpretó en las series de televisión Fire Country (2022) y SEAL Team (2017-2022).
Morgan York – Lulu
La estrella infantil tenía 11 años cuando interpretó a Lulu Plummer, una carismática pequeña a la que tanto Shane y sus hermanos mayores debían proteger de las amenazas que los acechaban.
Tras Niñera a prueba de balas, York siguió actuando en varias producciones hasta 2010. A partir de entonces, decidió retirarse de la actuación. Actualmente, tiene 28 años y es escritora profesional.