El Autódromo Hermanos Rodríguez, en México, se convirtió ayer 30 de octubre en el lugar donde las estrellas de todos los ámbitos se reunieron para apoyar al conductor mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, en el Gran Premio de México. Mientras algunos brillaban en las tribunas y el paddock, los pilotos de deslumbraban con su belleza y sensualidad desde sus monoplazas.
PUBLICIDAD
Ellos fueron los seis conductores de la F1 que dejaron suspirando a más de una en la carrera, donde “Checo” Pérez obtuvo el tercer lugar con 15 puntos, mientras que Max Verstappen conquistó el pódium con 25 puntos, seguido por Lewis Hamilton, con 18.
Carlos Sainz
El español de 28 años se robó a atención por completo. Dentro del paddock, zona más exclusiva del evento deportivo, fue asediado por decenas de chicas que gritaban eufóricas y buscaban obtener una fotografía o autógrafo con el piloto de Ferrari. Debutó en la F1 en el 2014, y este año, triunfó cuando obtuvo su primer lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña. Es el segundo español el lograr este puesto, después Fernando Alonso.
Mick Schumacher
Aunque el hijo de Michael Schumacher, Mick Schumacher llegó en el puesto 16 en la carrera en tierras aztecas, eso no achicopaló a la fanaticada femenina, que quedó enamorada del corredor de 23 años. Tan talentoso como su padre el siete veces campeón de la Fórmula 1, Mick espera seguir el ejemplo de casa de la mano de la escudería Haas, con la que debutó el año pasado. Pero el corazón ya tiene dueña, se trata de la noruega Justine Hyusman.
Pierre Gasly
A sus 26 años, el piloto francés no solo ha acumulado puntaje por su desempeño en las carreras desde que debutó en el 2017, el representante de la escudería AlphaTauri también pone a volar la imaginación de las chicas, quienes alucinan con su cabello castaño y ojos grises, aunque saben que él solo tiene atención para la modelo Caterina Masetti Zannini.
Sergio “Checo” Pérez
El mexicano “Checo” Pérez arrasó con las miradas durante el GP que se desarrolló en suelo natal. Las connacionales estaban emocionadas por inmortalizar en una foto el encuentro con el corredor de la Red Bull, que además compartir su pasión por las pistas con su esposa Carola Martínez, de 25 años. Logró posicionarse en el tercer lugar con su monoplaza, y afirmó que buscaba darle mucho más a su país.
George Russell
Ayer el británico de 24 años llegó de cuarto lugar, pero se debió a los miles de corazones que se metieron en su automóvil. En su Mercedes AMG Petronas Motorsport demuestra todo el talento que tiene para la disciplina automovilística, y parece que su fuente de motivación es su novia, la española Carmen Montero Mundt, quien lo acompaña a todas las competencias para aupar a su amorcito.
Lewis Hamilton
El británico es uno de los corredores con mayor experiencia entre sus compañeros. Todo un campeón que a sus 37 años ha conquistado siete Gran Premio: 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020. Y está como el vino, pues sus añitos han resaltado su sensualidad. Además, es todo un empresario de la moda, pues creó su propia línea de ropa junto a Tommy Hilfiger. Nicole Schrezinger, miembro de The Pussycat Dolls; y Rihanna, han sido algunas de los mujerones que se convirtieron en su media naranja