Anne Hathaway se ha consolidado como un ícono de la moda y hasta es invitada a los front rows de desfiles de marcas como Valentino, Moncler y Michael Kors. Sin duda un referente si de vestir se trata.
PUBLICIDAD
Estamos presenciando quizá una de las mejores etapas de la actriz, pues demuestra que a sus 39 años, aún conserva ese aire fashionista que anima a otras mujeres a explorar su mejor versión a través de la ropa. Además, es una estrella que en distintas ocasiones presume su pasión por la industria portando piezas de temporada.
- También te podría interesar: Anne Hathaway emocionó a sus fans al hablar de una posible entrega de ‘El diario de una princesa’
Anne Hathway y las fotografías para Vogue Hong Kong que causaron furor
Apenas va a cumplir el día desde que se publicaron las fotografías de la actriz posando para Vogue Hong Kong y ya acumulan más de dos millones de likes y una serie de comentarios de sus fans alabando a Anne Hathaway desde su cuenta oficial de Instagram.
Fueron siete atuendos distintos los que la protagonista del Diario de la Princesa, utilizó para la sesión de fotos de Vogue Hong Kong. El primero es un vestido rosa de la tendencia ‘barbiecore’ firmado por Area de la colección otoño 2022.
El segundo atuendo es un total look de Carolina Herrera con estampado animal print de jaguar, mostrando su lado más salvaje de la mano de una tendencia que parecía estar dormida.
Chanel no podía faltar, y la icónica tela de tweed de la Gabrielle Chanel se hizo presente a través de un look en tonos blancos en conjunto con unos lentes oscuros.
El cuarto atuendo es mucho más rebelde, utilizó unos guantes de cuero con un top bordado de lentejuelas y chaquiras con formas abstractas, a ese look añadieron una minifalda negra de pedrería y medias de red. Todo de la marca de Giorgio Armani.
PUBLICIDAD
Para el quinto atuendo, Anne Hathaway presume un look mucho más invernal, con un abrigo de pelo oversized en color mostaza de Michael Kors, medias amarillas icónicas de la temporada otoñal y zapatos de punta del mismo tono, también añadieron unos guantes de ópera.
Un look más rockstar es el que espera a sus fans a través de un blazer color morado firmado por Gucci, guantes del mismo tono, medias de lunares y botas altas de Gianvito Rossi con un abrigo de pelo de Tom Ford.
El último atuendo destaca principalmente por una falda de pedrería que parece estar adornada de pequeños espejos geométricos de Alaïa, las plataformas Tan-Go de Valentino y medias Wolford. Todos los looks tuvieron como pieza clave los accesorios de Bvlgari.