Entre las muchas telenovelas que ahora son considerados clásicos de la televisión latinoamericana está La usurpadora, el melodrama encabezado por Gaby Spanic y Fernando Colunga en 1998.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: Las villanas de Laura Zapata en las telenovelas: 5 de las antagonistas más icónicas que encarnó
Desde su estreno en la pantalla chica, la producción de Televisa ha cautivado al público con una emocionante historia y un elenco de primer nivel en el que no solo brillaron los protagonistas.
También destacaron otros miembros del reparto, como Sergio Miguel y María Solares, los actores infantiles que interpretaron a Carlitos y Lisette Bracho, los hijos de Carlos Daniel Bracho (Colunga).
En esa época, tanto el pequeño de 8 años como la niña de 4 debutaban en la televisión con estos papeles. A pesar de su inexperiencia, conquistaron a los televidentes con su talento y carisma.
Desde entonces, han transcurrido 24 años en los que ambas incipientes estrellas dejaron atrás la niñez para convertirse en un par de guapos y talentosos adultos alejados de la actuación.
Así lucen actualmente Carlitos y Lisette, los hijos de Fernando Colunga en La usurpadora
A continuación, te mostramos cómo lucen actualmente y te contamos qué ha sido de la vida de estos intérpretes a más de dos décadas desde el estreno de la telenovela La usurpadora.
María Solares
Luego de su gran estreno actoral en la exitosa telenovela, Solares se retiró de la actuación puesto que sus padres deseaban por conducirla por un camino lejos del mundo del espectáculo
PUBLICIDAD
“Mis padres querían que tanto mi hermana como yo tuviéramos una infancia tranquila y normal”, contó en una entrevista a la revista People En Español en el año 2019.
“Por lo cual decidieron alejarnos del medio y esperar a que tuviéramos la edad suficiente de decidir por nosotras mismas si queríamos regresar o no”, explicó.
Apartada de de las cámaras y los escenarios, María se centró en su educación; estudió Ciencias de la Comunicación en la universidad y egresó de su alma mater con honores.
Durante sus estudios, también se dedicó a la actuación y al arte en su ciudad. Asimismo, confesó que probó forjarse una carrera en la industria al salir de la universidad.
Pero se dio cuenta de que no era lo que quería. Ahora, María es una guapa y exitosa comunicóloga, influencer y vlogger de 28 años que sigue apasionada por las artes escénicas.
Además de su profesión, ha ejercido como escritora, productora y directora de un cortometraje. Aparte escribió un libro infantil y lanzó una miniserie titulada Yo soy Lisette Bracho en YouTube.
Sergio Miguel Guerrero
Tras ganarse el corazón de todos en la piel de Carlitos en La usurpadora, Guerrero continuó construyendo su carrera como actor con papeles en telenovelas como Serafín y Carita de Ángel.
Sin embargo, luego de su participación en este par de melodramas, el niño actor decidió retirarse de la actuación en 2001. Unos seis años después, sorprendió con una aparición en Muévete.
En este programa, se reencontró con Gaby Spanic. No obstante, luego de esta intervención, regresó a su vida lejos de las pantallas. A causa de esto, se llegó a rumorar que había fallecido.
Afortunadamente, solo se trataba de un rumor. Hoy en día, Sergio está convertido en guapo hombre de 32 años que sigue ligado al medio artístico pero no frente a las cámaras, sino detrás.
Y es que el eterno Carlitos ahora es un publicista que se dedica a la producción de eventos del medio. En cuanto a su vida, tiene una relación con el guionista Ricardo Avilés desde hace 13 años.
En redes sociales, de vez en cuando, el exactor infantil da vistazos a su presente y presume su imagen actual. Igualmente, deja entrever que todavía mantiene comunicación con María Solares.