Dominika Paleta es conocida por su destacada carrera en el mundo de la actuación, y es que la famosa deslumbró con cada uno de los papeles que desempeñó en exitosas telenovelas que se convirtieron en clásicos mexicanos. Sin embargo, sus más fieles seguidores también la admiran por su faceta más personal: la de ser madre.
La famosa conformó una hermosa familia junto al también actor Fabián Ibarra, junto a quien tuvo a dos hijas, quienes hoy se han convertido en chicas hermosas con mucho parecido a la actriz polaca.
María, de 22 años, y Aitana, de 16, se han robado las miradas de los fanáticos, ya que ambas no solo son tan lindas como su madre, sino que tienen personalidades que cautivan al mundo.
Dominika suele usar sus redes sociales para compartir los momentos más especiales de su vida, incluidos aquellos en los que comparte con su familia, dejando claro que esta es la faceta que más disfruta de sí misma.
Aunque la actriz es muy discreta con los detalles de su vida personal, sí mantiene una pequeña ventana abierta en la que muestra lo feliz que es con sus hijas y su esposo.
Las hijas de Dominika Paleta tienen un gran parecido a su madre
María y Aitana ya crecieron y son chicas que brillan con luz propia pese a la fama de su madre, ya que ambas tienen sus propios talentos y proyectos de vida.
A través de las redes sociales, la mayor de las hermanas, comparte sus propias experiencias. Con cada imagen muestra que disfruta los paseos, pasar tiempo con sus amigos y, además, está enamorada.
La chica ya cuenta con más de 11 mil seguidores y muestra su gran potencial para convertirse en una gran influencer.
Por otro lado, Aitana permanece lejos de las redes sociales de forma pública, de modo que vemos su crecimiento a través de las publicaciones de su madre.