Shakira no solo ha sufrido la traición de Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía Martí, sino también la de sus suegros.
PUBLICIDAD
Y es que la cantante siempre tuvo una gran relación con los padres de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes además viven al lado de donde vivía ella con el futbolista y sus hijos.
Ahora, siguen siendo sus vecinos, pues Piqué ya se mudó a su departamento con Clara, y ha tenido que soportar y ver cómo Clara convive con ellos en su casa.
Y no solo convive con sus exsuegros, la joven también se ha ganado el cariño de ellos, y así se lo dejó saber la madre de Piqué en su más reciente encuentro.
Te recomendamos: Piqué usó a Shakira para beneficio de su empresa: los contratos millonarios que ganó gracias a ella
Así fue como Shakira y la madre de Piqué se reencontraron: hablaron de Clara Chía
Shakira y la madre de Piqué, Montserrat tuvieron un incómodo encuentro durante un partido de béisbol de Milán, donde también estaba Piqué y la madre de la colombiana.
La famosa tomó la decisión de dejar los problemas de lado y saludó a la madre de Piqué, pues no quiere que haya tensión entre ellas por sus hijos, a quienes no quiere afectar ni que se distancien de su familia paterna.
PUBLICIDAD
Aunque Montserrat la recibió de forma cordial y educada, le hizo un comentario sobre Clara Chía Martí, lo que claramente no agradó a Shakira.
Y es que le dijo que la joven de 23 años es una “mujer educada y cariñosa”, según informó el periodista español Jordi Martín.
No se sabe si lo hizo para compararla con Clara y dejarle claro que la apoya a ella, o para que Shakira sepa que sus hijos están conviviendo con una buena mujer, pero lo cierto es que fue de mal gusto para la cantante.
Te recomendamos: El baile de la venganza de Shakira: baila ‘Monotonía’ de la forma más sexy y se desquita de Piqué
Esto resulta extraño, pues se sabía que Shakira y su suegra se llevaban muy bien, y de hecho Montserrat dijo que la colombiana era una “persona fascinante”, y “una mujer sencilla de grandes valores”.
De hecho, se llegó a decir que los padres de Piqué no estaban de acuerdo con la relación de él con Clara, pues seguían queriendo a Shakira, pero al parecer, las cosas cambiaron.