Estamos a tan solo unas horas de vivir el regreso de Rihanna a la música y la expectativa es verdaderamente alta, pues su ausencia fue de más de seis años y sus fans más dieles se mantuvieron con la esperanza de que verla un día volver y, hoy por fin, esto ya es un hecho.
Además, su show Savage X Fenty está a semanas de verse materializado. Su pasarela es tan icónica que cada año genera emoción y expectativa por ver los nuevos modelos y el show que va a presentar la cantante de Barbados, teniendo como invitados a Cara Delevingne, Joan Smalls, Ángela Aguilar y Anitta.
- También te podría interesar: La maternidad trajo de vuelta a Rihanna y regresa a la música con este proyecto
Rihanna deslumbra con un look de impacto para la alfombra de ‘Black Panther: Wakanda Forever’
Estamos viviendo el regreso de uno de los íconos del pop, desde que inició su carrera en 2003, dejándonos emblemáticos temas como “Don’t Stop the Music’,‘Umbrella’, ‘Diamonds’ entre otros.
Aún así, fue la industria musical la que tuvo que esperar para volver a verla, porque estuvo trabajando en su marca Savage X Fenty, que se ha convertido en una de las más populares enfocada a exaltar la belleza de todos los cuerpos a través de la lencería.
La cantante se convirtió en madre el 13 de mayo de este año junto al rapero A$AP Rocky, con quien también se dio cita ayer por la noche a la alfombra roja de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, donde el público podrá disfrutar de un nuevo tema de RiRi, hecho especialmente para la película.
- También te podría interesar: Rihanna: La maternidad no la ha frenado y amplía su emporio con este nuevo negocio
Rihanna demostró una vez más su amor por la moda con un vestido hecho de lentejuela, que ensambló perfecto con la esencia de ‘Black Panther’. La prenda está firmada por Rick Owens; y además, agregó unos guantes de ópera y zapatos de punta e hizo match con A$AP Rocky, pues se vistieron del mismo tono, beige.
La peculiaridad de esta vestimenta radica en que no es la primera vez que la vemos usando capas, pues hay que recordar aquel atuendo de la MET Gala 2021 a cargo de Balenciaga, que incluía esta característica.