TV y Series

‘La mujer del diablo’ regresó con más intriga y sorpresas: ¿de qué va la segunda temporada?

La serie creada por Leonardo Padrón ha logrado atrapar al público latinoamericano.

José Ron y Carolina Miranda encabezan 'La mujer del diablo'
José Ron y Carolina Miranda encabezan 'La mujer del diablo' | Instagram

A tan solo tres meses de su estreno en ViX+, la serie de drama criminal La mujer del diablo volvió a la nueva plataforma de streaming con una segunda temporada cargada de más intriga y pasión.

PUBLICIDAD

Luego de su impactante final, José Ron y Carolina Miranda retomaron a sus personajes, el poderoso criminal Cristo Beltrán y la maestra Natalia Vallejo, para continuar la historia en donde se quedó.

La producción original del servicio digital, creada por el escritor Leonardo Padrón, cerró su primera entrega con el matrimonio de los protagonistas y la misteriosa muerte del exnovio de Vallejo.

Ahora, en los nueve episodios inéditos de la segunda parte, se podrá saber si la heroína realmente se enamoró de su marido y cuán lejos está dispuesta a llegar para descubrir sus secretos.

¿Qué pasa en la segunda temporada de La mujer del diablo?

Sobre todas las sorpresas que trae esta segunda temporada, los actores principales de La mujer del diablo hablaron en una reciente entrevista virtual con el periódico El Sol de México.

Ron declaró al medio que el público podrá esperar a un Cristo que sigue obsesionado con la protagonista, pero Natalia vendrá “empoderada” y provocará varios giros en la trama.

“En esta segunda temporada vienen grandes sorpresas porque Cristo está obsesionado y enamorado de Natalia. Él le entrega todo su amor y lo material también”, aseguró.

PUBLICIDAD

“Sin embargo, verán la acción de esa parte femenina que se levanta, se empodera. Natalia abrirá cosas interesantes en la trama”, afirmó.

Durante la plática, el actor mexicano dejó claro que reprueba totalmente la manera en la que su personaje logró que la protagonista se casará con él y le diera su supuesto amor.

“El amor tiene que ser más sencillo, sin condiciones”, dijo. “Cuando las cosas se fuerzan, no tiene sentido llegar al amor. Lo convencional es que dos personas estén de acuerdo en la relación”.

“Finalmente, Cristo no supo cómo llegarle a Natalia y usó un recurso extremo al secuestrarla”, aseveró el galán de las telenovelas más exitosas de Televisa en los últimos años.

Por su parte, Miranda afirma que su papel es “un imán” para Cristo por su gran belleza. “(…) Quedó prendado de ella, pero no es una mujer que se deje engañar”.

No necesariamente el ser pobre, o tener carencias te lleva a caer con gente que no es buena”, destacó. En esta entrega, la protagonista vivirá en una auténtica encrucijada.

Y es que Natalia deberá debatirse en los sentimientos que aparentemente desarrolló hacia su pareja y su necesidad por demostrar que no es el ejemplar filántropo que todos piensan.

Sin embargo, la intérprete optó por no adelantar muchos detalles. “Tienen que sentarse con su dispositivo, para dejarse atrapar por cada episodio y saber si Natalia está realmente enamorada de Cristo o sólo es parte de un plan para desenmascararlo ante el pueblo”, dijo.

En la conversación, ambos actores coincidieron que tomaron mucho tiempo de preparación para encarnar a sus personajes, una experiencia inédita a la que habían tenido en los melodramas.

Tuvimos que aprender a quitarnos los prejuicios y luego a jugar con la trama, debido a que el proyecto nos lo exigió”, expresaron al periódico antes citado.

“Por lo que estuvimos concentrados, relajados y entender el personaje con mucho trabajo de mesa, mucho estudio, lecturas, a diferencia de la televisión que no hay tiempo para preparar el personaje para una telenovela”, concluyeron.

Los otros personajes claves

El primer actor Alejandro Calva, quien encarna a Jonás, la mano derecha de Cristo, avanzó al medio que su personaje “buscará hacer una vida propia sin dejar a Cristo”.

“Jonás todo controla, no deja hilos sueltos, y de acuerdo a su nombre profético llegará el día que se liberará”, señaló.

Mientras Sofía Lama, la actriz detrás de la periodista Patricia, adelantó: “Sigo siendo el talón de Aquiles de Cristo y de Jonás, además tengo que descubrir quién mató a Diego, mi exnovio”.

“Esa es la misión de Patricia, que se tiene que enfrentar a muchas cosas, porque la gente del pueblo cree bueno, casi santo a Cristo, cuando sus acciones oscuras dicen todo lo contrario”, apuntó.

La segunda temporada de La mujer del diablo está disponible en ViX+ desde el pasado 18 de octubre.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último