Hilary Duff y su esposo Matthew Koma, se encuentran disfrutando de la crianza junto a sus hijos Banksy Bair, Luca y Mae, quien nació apenas hace unos meses y este 26 de octubre celebran el cumpleaños número cuatro de la pequeña Banks.
PUBLICIDAD
Duff es recordada como una de las estrellas infantiles más queridas luego de su protagonización en la serie Lizzie McGuire y sus distintas canciones que la posicionaron hace unos años atrás como una de las cantantes favoritas del género pop.
Ahora a sus 35 años se ha mantenido alejada de las pantallas, con esas proyectos para dedicarle mayor tiempo a su familia.
Hilary Duff heredó la belleza de su madre y su gusto por la música
A través de su cuenta en Instagram, la famosa compartió algunas fotografías de su primogénita para dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños y lo que no pasó desapercibido es el gran parecido de la niña con su madre.
“¡¡¡B•A•N•K•S~ emites la esencia feliz y brillante más poderosa que he conocido! El unicornio de nuestra familia. ¡Las historias que tenemos sobre ti nos traen la mayor alegría! ¡Sigue iluminando el mundo, niña! ¡4 años contigo han pasado en un abrir y cerrar de ojos! Y cada momento es apreciado... feliz cumpleaños a un niño realmente genial 💞te amamos al máximo”, escribió junto a un carrusel de fotografías.
- Te recomendamos: Hilary Duff revela el lado más duro de ser una estrella infantil: “vivía en una burbuja, no sabía quién era”
Sin embargo, Banks no solo heredó la belleza de su madre, sino también, su pasión por la música.
Como parte de su festejo, la niña asistió a un concierto de Harry Style el cual disfrutó y cantó toda la noche.
“Harry 4.º cumpleaños Banks Bair. Que siempre cantes con la mirada más comprometida y preocupada en tu rostro. Te amo más de lo que crecerás para amar a Dawes”, escribió su padre junto a un vídeo donde aparece la niña disfrutando el momento.