Ben Affleck se casó este año con Jennifer Lopez tras 17 años de espera y varios hijos que tuvieron con sus exparejas, pero esto no fue una limitación para convertirse en una gran familia feliz.
PUBLICIDAD
Ambos famosos se han esforzado de la mejor manera para crear buenas relaciones con los más jóvenes, sin pretender usurpar el rol que tienen sus padres por naturaleza: Jennifer Garner y Marc Anthony, respectivamente.
En especial, el actor de Argo, quien se ha visto muy involucrado con los mellizos Max y Emme, de 14 años, nacidos del matrimonio de la intérprete de On the floor con el salsero, a los que quiere como si existiese un vínculo de sangre real.
Ben Affleck nos muestra cómo es el padrastro ideal
Es protector
El estadounidense ha probado que el hombre que vale la pena darle el título de “padrastro” es aquel que defiende a tus hijos al igual que a los suyos. Algo que quedó de manifiesto en una reciente salida de Ben Affleck y Jennifer Lopez con sus hijos.
Los paparazzi empezaron a asediar a la pareja, así que este hizo de ‘protector’ de las cámaras incómodas e indiscretas sobre Emme Muñiz, la hija de la también actriz, mientras se encontraban de compras en Hollywood.
Se esfuerza por crear buenas relaciones y pasan tiempo juntos
Asimismo, en muchas oportunidades se ha visto a Ben Affleck potenciar una buena relación entre todos los niños. En especial, entre su hija Seraphina y Emme, quienes son casi mejores amigas en la actualidad.
No es raro que los fotografíen a todos dando un paseo o compartiendo momentos divertidos, como comiendo un helado.
PUBLICIDAD
Vela por su bienestar y da el ejemplo
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, una de las cosas que JLo ama de la relación de Ben Affleck con sus hijos es que les transmite mensajes positivos y hasta se ha convertido en un rol masculino para su hijo Max.
“Ben ha desarrollado un vínculo especial con Max y Max se ha encariñado mucho con él. Para JLo es importante que Max tenga una figura masculina en su vida todo el tiempo porque lo hace sentir seguro”, indicó un informante.
Ambos están tan ocupados que cada vez que tienen tiempo de inactividad, realmente quieren que sus hijos estén con ellos. Y este matrimonio es más que solo ellos, se han unido a sus familias”, agregó.