Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más admiradas y sólidas del mundo del espectáculo. Ambos han sabido llevar sus carreras por separado, combinándolas con su vida amorosa y familiar, pues juntos tuvieron a la pequeña Daysi Dove Bloom y se espera que lleguen al altar próximamente.
PUBLICIDAD
Con más de cinco años juntos, la pareja le ha hecho frente a peleas y separaciones, pues como en toda relación, siempre hay altibajos, pero siguen apostando al amor mostrándose cada vez más felices y complementados que nunca.
Antes de conocerse enfrentaron polémicos divorcios, pues Orlando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, de 2010 a 2013, y fue con quien tuvo a su hijo, Flynn, mientras que Katy se casó totalmente enamorada en 2010 con el comediante Russell Brand, quien le pidió el divorcio en 2012 a través de un mensaje de texto, mientras ella se encontraba de gira.
Así conoció Katy Perry a Orlando Bloom
Perry y Bloom se conocieron en 2016 durante la ceremonia de los premios Globos de Oro, con un particular momento que propició el actor al robar una hamburguesa de la mesa de su ahora prometida.
Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Katy contó que a pesar del atrevimiento de Orlando, quedó tan encantada que se lo permitió y decidió aprovechar el momento.
“Él robó una de mi mesa. Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala. Luego lo vi en una fiesta y le dije: ¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas? Él me respondió: ‘Me gustas’ y el resto es historia”, relató.
Desde ese momento, ambos quedaron flechados y meses después iniciaron un romance que se vio interrumpido en 2017 tras una pelea que los mantuvo separados por siete meses.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en 2018 decidieron darse una nueva oportunidad y en agosto de 2020 le dieron la bienvenida a su hija.
Ahora se muestran plenamente felices en redes sociales al compartir con sus fans sus viajes, proyectos y paseos familiares.