El amor de Humberto Zurita y Stephanie Salas va viento en popa. Tan solo llevan saliendo unos tres meses, y están viviendo a plenitud su idilio. Aunque aún no se publicado imágenes o videos de ellos juntos como pareja en sus respectivas redes sociales, sí se sabe que esta unión parece ser muy fuerte, al pues que están dispuestos a subirle el nivel a la relación y comenzar a vivir juntos.
PUBLICIDAD
Ellos se conocen a la perfección, pues Salas era íntima amiga Christian Bach, quien fue la esposa de Zurita hasta que falleció en el 2019. Ellos tuvieron 36 años de feliz matrimonio y dos hijos. Ya después de tres años solo, Zurita se dio la oportunidad de abrir su corazón, per jamás pensó que la mujer que vio por tantos años en los cumpleaños de sus hijos, terminaría por conquistarlo.
El actor de 68 años es quien ha dado la cara ante los medios por la relación, pues Stephanie (52) hasta ahora ha sido muy discreta. Sin embargo, ya se les ve en público, pues la modelo y cantante acompañó a su amado en la gira que está realizado por su obra de teatro “Papito querido”.
Según una reseña de TV Notas, fueron captados juntos muy amorosos en un restaurante al tiempo que compartían con parte del elenco. No es la primera vez que ellos comparten como novios con la personas que más quieren, ya que Stephanie y sus hijas asistieron a la fiesta de cumpleaños que lo organizaron los hijos de Zurita en su cumpleaños el mes pasado.
Pasarán a otro nivel
Una persona cercana a la pareja le reveló a TV Notas que Zurita está muy feliz, ya que desde que murió Christian no se le había visto tan rozagante. Ella fue quien dio el primer paso para iniciar esta relación de acuerdo a las declaraciones que ofreció Zurita la semana pasada.
“Ella me habló y me dijo: ‘Somos familia, Humberto quiero verte, saludarte, platicar contigo’. Nos saludamos, simplemente platicamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa. Ese proceso es muy bonito”, explicó el artista.
Y como todo marcha como en un cuento de hadas, sumado a la madurez, sabiduría y los años que tienen conociéndose, la pareja ya está viviendo junta, pues él asegura que Christian fue quien se la puso en el camino para que fuera feliz.
“Humberto le propuso a Stephanie que vivan juntos, que se mude a la casa de él y que compartan el mismo techo, y ella aceptó encantada. El amor les pegó tan duro, que no quieren estar separados, y a su edad quieren disfrutar al máximo todos los momentos. Saben que no son unos jovencitos para irse lentos, desean gozar lo más que se pueda cada instante”, aseguró el amigo de los novios a la revista de farándula.