Las baladas de Laura Pausini han cautivado a más de uno, y es que su melodiosa voz en conjunto con los temas que trata a través de sus canciones, como el amor, desamor y hasta problemas sociales, hace de ella una intérprete capaz de tocar las fibras más sensibles de sus escuchas.
PUBLICIDAD
El fin de semana pasado, la italiana de 48 años, estuvo de fiesta por la primera comunión de su hija, y es que para ser honestos, fueron días muy importantes para varias celebridades, entre los XV años de la hija de Michelle Vieth, los de la hija de Ernesto Laguardia y la boda de la hija de Coque Muñiz, podemos decir que la alegría fue la protagonista de días anteriores.
- También te podría interesar: Laura Pausini estrena documental: cuenta los problemas que enfrentó para convertirse en madre
Laura Pausini gana una nominación al Premio Óscar
El año pasado, la también productora musical, se convirtió en la primera italiana en ser aspirante a una nominación al Premio Óscar por el tema ‘Io Si’ compuesto junto a Diane Warren y que formó parte del soundtrack para la película ‘The Life Ahead’.
El look de Laura Pausini para la primera comunión de su hija
Adentrándonos de lleno a esta especial celebración de la familia de Laura Pausini, la cantante fue la primera en mostrar algunas fotografías de ese día.
La primera foto que compartió fue un retrato familiar, donde se puede ver a la cantante junto a su hija Paola y su esposo, el músico Paolo Carta, acompañado de un mensaje escrito en cinco diferentes idiomas (italiano, español, inglés, portugués y francés) recuperando una frase de Juan Pablo II: “El amor me lo ha explicado todo, el amor me lo ha resuelto todo. Por eso admiro el amor donde quiera se encuentre.”
En las demás fotografías se puede apreciar la alegría de la cantante, misma que compartió con sus familiares y amigos más cercanos en lo que parece ser una celebración íntima.
Laura Pausini utilizó un look compuesto por un vestido color crudo con estampado floral en color rojo, con vuelo, además la pieza incluía un escote que estaba cubierto por encaje beige de cuello alto, reforzando este tipo de tela como una tendencia de la temporada otoñal.
Para que el vestido adquiriera esa esencia de la temporada, lo combinó con botas altas de color café y pliegues.