La relación de Jennifer López y Ben Affleck va de mal en peor tras casarse y es que al parecer ya no viven juntos.
PUBLICIDAD
La pareja se dio una segunda oportunidad en el amor luego de su compromiso falido y de tener relaciones con otros famosos, con quienes tuvieron a sus hijos.
Esta vez parecía que sí iba a funcionar, pues cuentan con el apoyo de sus hijos y de sus amigos, pero al parecer, las adicciones de Ben lo han perjudicado todo.
Te recomendamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck están en crisis: el actor habría abandonado su casa tras pelea
JLo se cansa de Ben Affleck y le pone condiciones para volver a vivir juntos
Jennifer y Ben se casaron en julio de este año en Las Vegas y en agosto tuvieron una boda íntima con sus amigos y familiares en una casa hermosa y sus hijos como testigos.
Todo parecía un cuento de hadas, pero, ahora se volvió una pesadilla, pues a solo dos semanas después del gran día, se comenzó a correr el rumor que la pareja estaría enfrentando grandes problemas en su relación.
Y es que ya estaban viviendo juntos en su mansión en Bel-Air, pero al parecer, JLo le pidió a Ben que se fuera de la casa, y ahora se ha conocido que le permitirá regresar pero bajo algunas condiciones.
PUBLICIDAD
Ben es adicto al tabaco, y puede pasar todo el día fumando, un cigarrillo detrás de otro, algo que a Jennifer no le gusta, de hecho “lo odia”.
Además, según reportan los medios, Ben es “holgazán” y no recoge ni un plato, lo que a la actriz y cantante le molesta muchísimo.
Jennifer López le puso algunas condiciones a Ben para regresar a casa, una es fumar mucho menos, y otra ser más ordenado y ayudar mucho más en el hogar, especialmente porque hay cinco niños.
Te recomendamos: Con nuevo tono de cabello hija de JLo aparece junto a Kim Kardashian y la llaman “patito feo”
Parece que Ben estaría dispuesto a mejorar y cambiar estos hábitos que tanto le molestan a JLo, de hecho, se les ha visto de compras juntos con sus hijos en los últimos días, y no parecen molestos, por lo que las cosas podrían ir mejorando.