Disney siempre sabe como sorprendernos, con una película o con un cortometraje, cada una de sus producciones siempre contiene una enseñanza, un trasfondo que hay, que cada día invita a su público a valorar a la familia, la naturaleza y sobre todo a nosotros mismos.
PUBLICIDAD
Los fans han aplaudido la segunda temporada de Short Circuit donde una serie de creadores, plasman sus mejores ideas para ofrecernos emotivas historias que, de alguna manera, buscan dejar huella en los corazones de su público.
- También te podría interesar: Mamá Coco: muere a los 109 años la abuelita que robó corazones en la vida real
Conoce a Bianca, la historia de una bailarina con la que más de uno se va a sentir identificado
Para muchos puede resultar verdaderamente aterrador verse al espejo, y es que la sociedad se ha encargado de inculcarnos la idea de que los cuerpos deben caber en un estándar, debe cumplir con ciertas medidas o de lo contrario, no es hermoso y mucho menos perfecto.
Un sinnúmero de personas se ha enfermado e incluso muere en el intento de encajar en esas exigencias que terminan siento verdaderamente brutales, cuando la realidad es que todos, sin importar qué, son hermosos sin importar sus diferencias.
- También te podría interesar: “Es morena como yo”, Halle Bailey se conmueve por las reacciones de sus fans
Bianca es el personaje en el que se enfoca el cortometraje. Una bailarina de ballet que lidia con ver su cuerpo diariamente frente al espejo, y con las exigencias de mantener un peso ideal, sus compañeros son mucho más delgados que ella y para nuestra protagonista verse en el reflejo es verdaderamente abrumador.
En un momento el espejo se convierte en una especie de monstruo con el que tiene que lidiar, hasta que pronto ella lucha contra su propio reflejo, liberándose de una vez por todas de ese miedo.
Reflejo es un corto dirigido por Hillary Bradfield, quien ya participó en producciones como Frozen 2 y ‘Encanto’.
La reacción del público no se hizo esperar, aplaudiendo la temática del cortometraje y apoyando la idea de Hillary, quienes dijeron que les hubiera gustado verlo cuando eran mucho más jóvenes, porque aún hay mucha gente que lucha contra su propio reflejo y ver este tipo de proyectos resulta un respiro para el alma.