El 22 de octubre, se vivió una fiesta de ensueño en Acapulco que celebró los XV años de la hija de Michelle Vieth, quien en días anteriores ya nos había dado algunas probaditas de lo que se iba a vivir.
A la fiesta se dieron cita algunas celebridades de la televisión mexicana como la madrina de honor Raquel Bigorra, Ernesto Laguardia quien también compartió con la festejada una pieza durante el vals, Israel Jaitovich y Elizabeth Álvarez, entre otros.
- También te podría interesar: “¡Es toda una princesa!”: Así reaccionó Michelle Vieth al ver a su hija con vestido de XV años
Así fue la fiesta de XV años de la hija de Michelle Vieth
El protagonista de la fiesta fue el hermoso vestido confeccionado por Mitzy, el diseñador de las estrellas de la televisión mexicana. El color rosa y las aplicaciones de lentejuela con un escote off-shoulder (hombros caídos) y detalles florales, con una corona dorada, deslumbraron durante la misa que fue oficiada en la misma iglesia donde alguna vez Michelle Vieth celebró sus XV años.
Raquel Bigorra, el hada madrina encargada de traer a la realidad ese hermoso vestido para su ahijada, mostró su alegría a través de un reel en su cuenta de Instagram, escribiéndole un emotivo mensaje: “Dios te bendiga mi Barbi bella. Eres una niña tan amada por todos. Con tu dulzura encantas y con esa familia que te ama y adora, tienes todo para ser la más feliz”.
- También te podría interesar: Hija de Michelle Vieth celebró sus 15 años y sorprende con el parecido a su madre
En los videos también se puede apreciar parte del vals de la festejada, donde fue acompañada por su hermano, amigos y amigas.
Durante la fiesta, Michelle Ampudia, tuvo un segundo cambio de vestido mucho más ligero de caída libre en color plateado con aplicaciones que se desvanecían a un tono blanco.
Entre lágrimas, Michelle Vieth se mostró contenta ante las cámaras de TVNotas por haber cumplido el sueño de su hija; por otro lado, Michelle Ampudia alegremente comentó que, su fiesta fue incluso mejor que como se lo había imaginado, “Como un cuento de hadas”.