Brendan Fraser ha regresado a las pantallas dispuesto a recuperar la posición que tuvo un día en Hollywood, con las distintas películas que protagonizó, y la cual perdió por sus distintos problemas de salud y la depresión que lo hundió al punto de alejarlo de las producciones cinematográficas, producto de los abusos de la industria.
PUBLICIDAD
La ex estrella de la trilogía La momia se encuentra promocionando su nueva cinta The Whale por lo que apareció junto al directo Darren Aronofsky durante un evento especial el American Bar donde fue reconocido el trabajo que ambos han hecho en la producción.
The Whale cuenta la historia de Charlie, “un hombre solitario de 600 libras que intenta volver a conectarse con su hija separada” , según CNN.
Brendan Fraser y su nueva imagen
El regreso a las pantallas de Brendan ha sido un viaje de emociones para el actor, pues recordemos que durante el Festival Internacional de Cine de Venecia realizado en septiembre se llenó de lágrimas al ser ovacionado por su papel y más tarde se mostró emocionado por el reconocimiento en el BFI London Film Festival.
Fraser y Aronofsky también están en la portada del actual ‘The New York Issue’ de Variety y el famoso se llenó de elogios por su nueva apariencia y su look bastante pulcro y elegante.
- Te recomendamos: ¿Te acuerdas de ‘George de la selva’? Así ha cambiado su elenco a 25 años del estreno
En las postales se pudo ver luciendo un pantalón azul marino y un saco azul marino a rayas, al le agregó una camisa de vestir azul, botas de cuero negro y su cabello oscuro cortado y peinado hacia atrás de su rostro.
El actor posó no solo posó con a Aronofsky, pues también se pudo ver junto al guionista de la película, Samuel D. Hunter y su ex esposa Afton Smith, quien también es madre de sus hijos: Griffin, 20, Holden, 18 y Leland, 16.
Plenamente feliz se pudo ver a Fraser disfrutando de volver a ser lo que un día fue.