Stephanie Salas está viviendo uno de los mejores momentos y es que, a sus 52 años, se dio una nueva oportunidad en el amor con Humberto Zurita, quien hace uno años enviudó por el fallecimiento de Christian Bach.
La famosa actriz derrocha alegría con cada paso que da y esto queda en evidencia gracias a las imágenes que comparte a través de las redes sociales, donde ha demostrado que es una mujer sensual y atractiva.
No hay límites para sacar nuestro lado más sexi y así lo dejó claro Stephanie con una de sus publicaciones más recientes, pues lució un revelador atuendo que dejó ver sus curvas.
El estilo estaba conformado por un bañador negro con bikini delgado junto a un vestido con los laterales completamente abiertitos, lo que dejó a la vista parte del torso de la actriz.
Stephanie proyectó su lado más imponente, ya que combinó el look con zapatos de tacón negros, lentes de sol y accesorios llamativos, como fueron algunos anillos con joyas prominentes.
La imagen fue tomada en un espacio rústico con el mar de fondo, lo cual le proporcionó un contraste mucho más impactante a Stephanie.
Stephanie Salas es una mujer sensual y segura de sí misma
Cada una de las imágenes que la actriz comparte en sus redes sociales, demuestra que es una mujer que disfruta mucho de su feminidad y es que no pierde la oportunidad de posar con los looks más innovadores.
Así lo pudimos ver en una selfi que compartió en la que lleva un bikini blanco combinado con un sombrero negro, gafas de sol oscuras, brazalete de colores, muchos anillos y labios completamente rojos.
La artista disfruta mostrar este lado arriesgado de ella misma, sin embargo también cuida mucho su vida personal, de modo que su nueva relación con el actor ha permanecido muy discreta hasta ahora.